Skip to content
Charlyn Corral renovó con el Levante.
Charlyn Corral renovó con el Levante.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MADRID.- Charlyn Corral renovó un año más con el Levante, pues a pesar de que tuvo más de 8 ofertas de diferentes clubes europeos, a la mexicana le conquistó la idea futbolística del técnico Andrés Tudela, quien quiere darle apoyo a más jugadoras mexicanas.

La goleadora, que el torneo pasado anoto 20 dianas, ha sido pieza fundamental para el desarrollo del cuadro Granota, que esta campaña finalizó en el cuarto lugar general.

De estar peleando por el descenso, el Levante ya es uno de los principales animadores de la Liga femenil de España, y Charlyn fue nombrada como la mejor delantera del torneo, tras una encuesta que realizó la Liga Iberdrola en sus redes sociales.

“Agradecida con esta nueva oportunidad de continuar mi carrera en el futbol de España, esperamos ver a más mexicanas en el Levante o en otros clubes de acá”, comentó a CANCHA.

Olimpique de Marsella, Valencia y Sevilla fueron algunos de los clubes que la buscaron, pero al Final, la mexicana optó por seguir en el equipo que le abrió las puertas en el viejo continente, pues tiene la idea de conseguir el Pichichi de la Liga.

Las Granotas han entablado una buena relación con la Federación Mexicana de Futbol, se han mostrado con gran disposición cada vez que la delantera ha sido requerida por el Tricolor.

La jugadora todavía espera poder disputar un ciclo para el Mundial absoluto, por lo que mantenerse en activo en una Liga de alta competencia era fundamental.

Charlyn compartirá vestidor con la también mexicana Greta Espinosa, quien también fichó con las Granotas hace dos semanas.