Skip to content
Intensos partidos en la última jornada.
Intensos partidos en la última jornada.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En otra jornada de la liga Golden Star Soccer League, los conjuntos de La Máquina y Latinos Auto nuevamente consiguieron un contundente triunfo, al golear sin apuros a sus rivales de la fecha.

De principio a fin fue el dominio que ejerció el cuadro de La Máquina ante el Atlético Puebla, quienes sólo en los instantes iniciales fueron capaces de contrarrestar los embates de los delanteros de sus oponentes.

Los dirigidos por Alejandro Uribe se llevaron el triunfo en parte por la actuación de su goleador Julio Madrigal, quien finalizó el encuentro con dos anotaciones en su cuenta personal, al marcar el segundo y tercer tanto del marcador final de 5-1. Miguel Martínez abrió la cuenta de La Máquina al inicio del partido. El primer tiempo finalizaría 3-1, al descontar para los “poblanos”, Andrés Lemus.

En el segundo lapso la tónica continuó a favor de La Máquina, quienes pudieron volver a marcar dos tantos por medio de Ronaldo Pinedo y Carlos Godínez.

Atlético Puebla, que son dirigidos por Alejandro Pedroza, a pesar de algunos esporádicos intentos ofensivos no pudo anotar en la meta defendida por Christian Cucué. Por parte de los “poblanos” estuvo en la portería Misael Sánchez.

El partido entre La Máquina y Puebla fue sancionado por el árbitro central Jorge Frías.

Otro de los encuentros finalizado con goleada fue entre Latinos Auto y Juventud Rojas, con resultado favorable para los primeros por 4-0.

Prácticamente el triunfo se generó para los Latinos desde el primer tiempo, al irse al frente en el marcador por 3-0. En la segunda mitad, los ganadores volvieron a marcar en una ocasión.

Los goleadores del partido fueron Jaime Zamora en tres ocasiones y uno más de Javier Arroyo. Los guardametas del duelo fueron Alejandro Cendejas, por los vencedores y Carlos Higuera, por los derrotados.