Skip to content
  • Siempre atento estuvo el portero del Montezuma a las llegadas...

    Siempre atento estuvo el portero del Montezuma a las llegadas de los delanteros del Deportivo Zapopan.

  • Los Chavos Tratan de mantenerse entre los primeros lugares de...

    Los Chavos Tratan de mantenerse entre los primeros lugares de la División Libre.

  • Cerca estuvo de marcar el atacante del Cocula Sub18, pero...

    Cerca estuvo de marcar el atacante del Cocula Sub18, pero su disparo fue bien atajado por el portero del Revolution Sub18.

  • Muy disputado fue el balón en el medio campo entre...

    Muy disputado fue el balón en el medio campo entre las escuadras de Montezuma y Deportivo Zapopan.

  • En la última jornada se enfrentaron Intek y Los Chavos,...

    En la última jornada se enfrentaron Intek y Los Chavos, dentro de la División Libre.

  • Javier Morales le dio el empate al Revolution Sub18 ante...

    Javier Morales le dio el empate al Revolution Sub18 ante Cocula Sub18.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con la novena jornada de la División Libre, en la liga “Pride Soccer League’ de la ciudad de Downey, notoria victoria consiguieron los integrantes del Montezuma al derrotar al conjunto del Deportivo Zapopan, quienes se presentaban en el terreno de juego como favoritos para llevarse los tres puntos.

No fue sencillo el triunfo del Montezuma ante los ‘zapopanos’, ya que desde el inicio del partido, el desarrollo del juego se dio principalmente en el medio campo por la intensidad que tuvieron ambos equipos por tener el control del encuentro.

Contadas fueron las opciones reales de gol en la primera mitad, y que fueron bien solventadas por los defensas para mantener el duelo empatado a cero anotaciones.

En el inicio de la segunda mitad, la disputa del balón se mantuvo como en el primer lapso, con los dos equipos luchando por la posesión del esférico.

En el último cuarto de hora del juego y cuando parecía que finalizaría empatado el enfrentamiento, para regocijo de los seguidores del Montezuma, estos consiguieron abrir el marcador por medio de Ismael Salamanca, quien desde la lateral izquierda en un avance ofensivo de su equipo, incursionó en el área enemiga para solo tocar el balón a pocos metros de la portería y darle la ventaja a su escuadra por 1-0.

Dolido por la desventaja, los ‘zapopanos’ fueron más al ataque y crearon varias opciones de gol que fueron bien contenidas por el portero y la defensa del Montezuma.

El 2-0 vino de los botines de Jorge Cervantes, quien cobró un tiro de esquina, que fue desviado por el portero rival que para su mala fortuna el balón entró en su portería. En los minutos finales, Guillermo Castro realizó el tercero y definitivo tanto del triunfo de Montezuma con remate dentro del área.

Con los puntos ganados, Montezuma llegó a 7 unidades, aun en los últimos puestos generales. Deportivo Zapopan, por su parte, doloroso fue el descalabro, ya que perdió la oportunidad de alcanzar al Santos Durango en la segunda posición general.

Sufrido fue el triunfo del Santos ante Dinoco FC por 1-0, pero suficiente para mantener el liderato general con 23 unidades. El sublíder Santos Durango (19) también obtuvo una victoria al imponerse por 2-1 al Cocula.

División Sub18

Entretenido duelo ofrecieron los jóvenes jugadores del Revolution Sub18 y Cocula Sub18, quienes finalizaron empatados 1-1. En el primer tiempo Cocula Sub18 se fue al frente con el tanto logrado por Orlando de Luna, mientras que el segundo tiempo, Javier Morales se encargó de igualar el marcador final para el Revolution Sub18.