Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Monterrey El defensa Ricardo Osorio se dijo listo para reaparecer con Monterrey en el clásico regiomontano ante Tigres de la UANL, el cual se disputará el próximo fin de semana en el estadio Tecnológico, dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2012.

“No me había parado aquí en la sala de prensa porque no era el momento, hoy en día me siento mucho mejor, parece que la lesión ya quedó atrás, tuve la oportunidad de haber jugado el sábado pasado con los de la sub-20 y me sentí bien”, indicó.

Osorio dijo que lo importante para él es que en ese encuentro retomó un poco el ritmo futbolístico y que ahora sólo lo embarga la felicidad, porque está de nueva cuenta al servicio del equipo.

“El ritmo creo que es lo más importante, hice un gran trabajo en cuestión de terapias sobre mi tobillo, pero es totalmente diferente cuando estás en las canchas y agarras ese ritmo de partidos, cuando vas a apretar, cuando tienes tus tiempos.

“El sábado, después del partido me sentía bien, la verdad me siento agradecido con Dios por volverme a dar esta oportunidad”, añadió al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano.

Sobre el cotejo contra Tigres, el futbolista aseguró que “el clásico siempre se me ha dado, he tenido la fortuna de ganar dos y empatar dos, los clásicos siempre se juegan de una forma diferente, sin menospreciar a los demás rivales, es algo muy especial que tienen estos partidos y es algo que no quieres perder”.

Además, agregó, es un partido vital, porque los dos conjuntos se encuentran en la lucha por conseguir un boleto a la liguilla por el título del Apertura 2012.

Cabe mencionar que también está listo para reaparecer el defensa Hiram Mier, quien ya superó un problema físico, mientras Severo Meza está lastimado del dedo gordo del pie izquierdo y será hasta este miércoles cuando entrene al parejo de sus compañeros.