Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
El mediocampista de Monterrey Carlos Sánchez dijo que no es una obsesión pero si están interesados en mantener el invicto.

Los Rayados se sienten como el rival a vencer según Carlos Sánchez

| Imprime | Envía

MONTERREY, NL- Los Rayados se sienten como el rival a vencer en el Torneo Apertura 2017.

El Monterrey va como líder general de la Liga MX y en el plantel han notado que los rivales se motivan con la posibilidad de quitarles el invicto que llevan después de 10 partidos jugados, aseguró el mediocampista Carlos Sánchez.

"Sabemos que somos el rival a vencer; todos los equipos lo quieren hacer porque saben que venimos de una racha invicta. Pero a nosotros no nos quita nada el objetivo que tenemos que es salir a ganar, después lo que hace el rival poco interesa", comentó.

"(Tenemos que) salir con la misma idea de siempre, salir a la cancha a jugar y a proponer lo que venimos haciendo, intensidad, ser contundentes. Yo creo que el partido del sábado va a ser un lindo encuentro".

Aunque no es obsesión, "El Pato" aceptó que sí les interesa mantenerse invictos.

"Yo creo que es algo lindo no perder, a veces cuando pierdes golpea fuerte y se da una racha negativa de derrotas. A mí no me gusta perder ni una cascarita, es lindo mantener eso. Nosotros jugamos pensando a no perder, porque es lindo mantener el invicto", comentó.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18