Skip to content
El mediocampista de Monterrey Carlos Sánchez dijo que no es una obsesión pero si están interesados en mantener el invicto.
El mediocampista de Monterrey Carlos Sánchez dijo que no es una obsesión pero si están interesados en mantener el invicto.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MONTERREY, NL- Los Rayados se sienten como el rival a vencer en el Torneo Apertura 2017.

El Monterrey va como líder general de la Liga MX y en el plantel han notado que los rivales se motivan con la posibilidad de quitarles el invicto que llevan después de 10 partidos jugados, aseguró el mediocampista Carlos Sánchez.

“Sabemos que somos el rival a vencer; todos los equipos lo quieren hacer porque saben que venimos de una racha invicta. Pero a nosotros no nos quita nada el objetivo que tenemos que es salir a ganar, después lo que hace el rival poco interesa”, comentó.

“(Tenemos que) salir con la misma idea de siempre, salir a la cancha a jugar y a proponer lo que venimos haciendo, intensidad, ser contundentes. Yo creo que el partido del sábado va a ser un lindo encuentro”.

Aunque no es obsesión, “El Pato” aceptó que sí les interesa mantenerse invictos.

“Yo creo que es algo lindo no perder, a veces cuando pierdes golpea fuerte y se da una racha negativa de derrotas. A mí no me gusta perder ni una cascarita, es lindo mantener eso. Nosotros jugamos pensando a no perder, porque es lindo mantener el invicto”, comentó.