Skip to content
El mediocampista Jesús Molina reconoció que primero tiene que recuperar su puesto como titular en el Monterrey para volver a la Selección Nacional.
El mediocampista Jesús Molina reconoció que primero tiene que recuperar su puesto como titular en el Monterrey para volver a la Selección Nacional.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MONTERREY, NL- El mediocampista Jesús Molina reconoció que primero tiene que recuperar su puesto como titular en el Monterrey para volver a la Selección Nacional.

El volante albiazul aceptó que el novato Jonathan González ha hecho una buena labor en esa posición.

“Obviamente que ahora tengo que ganarme un puesto. Jonathan lo ha hecho muy bien y tengo que pelear por el lugar, seguir preparándome para cuando llegue la oportunidad estar al nivel y preparado para cumplir con las expectativas que pide el técnico”, dijo.

“Yo me conozco y sé que en cualquier momento voy a jugar, que voy a aportar aún más al equipo, te digo, tengo que ponerme a tope tanto físicamente como mentalmente para estar todavía en el nivel que requiere el equipo”, comentó.

Molina fue convocado para la Copa Oro en julio pasado, por lo que no estuvo disponible para la primera jornada y, por si fuera poco, regresó lesionado. 

Después de siete jornadas de la Liga MX, sólo ha jugado cuatro partidos y sólo uno como titular. Esto influyó para que el director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, no lo llamara para los juegos eliminatorios contra Panamá y Costa Rica.

Sin embargo, está convencido que tiene tiempo suficiente para recibir más llamados e ir al Mundial de Rusia 2018.

“Es el objetivo, he estado en casi todo el proceso de Juan Carlos Osorio y obviamente que ahora que está más cerca el Mundial pues estoy ilusionado de poder estar ahí”, comentó.

“Lógicamente que se que para estar ahí tengo que jugar en mi equipo y bueno, tengo que seguir perseverando, tener mucha paciencia para poder ganarme un puesto y cerrar de la mejor manera el torneo, faltan nueve, 10 meses para el Mundial y tengo ese tiempo para prepararme y estar disponible”.