Skip to content
Debido a supuestos actos de indisciplina, Pablo Montero ya no formará parte del elenco de la telenovela El Vuelo de la Victoria, además de que, según una fuente anónima, el actor llegaba al foro en estado inconveniente.
Debido a supuestos actos de indisciplina, Pablo Montero ya no formará parte del elenco de la telenovela El Vuelo de la Victoria, además de que, según una fuente anónima, el actor llegaba al foro en estado inconveniente.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a supuestos actos de indisciplina, Pablo Montero ya no formará parte del elenco de la telenovela El Vuelo de la Victoria, además de que, según una fuente anónima, el actor llegaba al foro en estado inconveniente.

Aunque la productora, Nathalie Lartilleux, evitó hablar del tema, un allegado a la producción aseguró que el actor ya no trabajará en el melodrama y que se está buscando a un nuevo talento que lo reemplace.

“Nathalie no quiere hablar mal de nadie y mucho menos de Pablo Montero. Lo único que puedo decir es que Pablo Montero ya está fuera de la telenovela y ahora se está buscando un nuevo actor”, expresó la fuente, quien no quiso revelar las verdaderas causas de su salida.

Sin embargo, la protagonista de El Vuelo de la Victoria, Paulina Goto, aseguró que en la producción las cosas marchan bien.

“Todo está muy bien, yo estoy muy contenta, ya mero en julio estrenamos. Estamos trabajando mucho, entrenando mucho, y ya emocionada porque está quedando muy padre, estoy muy contenta con este proyecto”, declaró la actriz.  

Esta no es la primera vez que Montero tiene problemas con algún productor, pues en 2014 Juan Osorio lo despidió de manera imprevista de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo por problemas de indisciplina, pero lo readmitió poco después.

En 2007, en Miami <http://enmiami.about.com/>, el cantante fue detenido por manejar con exceso de velocidad, y en el incidente se le descubrió una bolsa con polvo blanco en el auto; posteriormente, las autoridades determinaron que era cocaína. A raíz de eso, Montero admitió sus problemas de adicción y se integró a un programa de rehabilitación durante un año para evitar ir a prisión.

El intérprete decidió luego servir como fuente de inspiración y motivación para un centro de adictos en Puerto Rico, donde compartió sus experiencias con las drogas y el alcohol.