Skip to content
  • Constantes llegadas al área del Tigres por parte del Supercal...

    Constantes llegadas al área del Tigres por parte del Supercal pero solo pudieron concretar en una ocasión.

  • Melissa Willey (izq.) abrió el marcador en el primer tiempo...

    Melissa Willey (izq.) abrió el marcador en el primer tiempo a favor del Chelsea ante Nuevo Monarcas.

  • Arduo trabajo tuvo la portera del Tigres ante las arremetidas...

    Arduo trabajo tuvo la portera del Tigres ante las arremetidas de las delanteras del Supercal.

  • La habilidosa Gisselle Ibarra (centro) anotó un gol para la...

    La habilidosa Gisselle Ibarra (centro) anotó un gol para la causa del Chelsea ante Nuevo Monarcas.

  • Con mucha intensidad las escuadras de Supercal y Tigres jugaron...

    Con mucha intensidad las escuadras de Supercal y Tigres jugaron su partido de cuartos de final.

  • Momento en que Jackie González (izq.) cruza su disparo para...

    Momento en que Jackie González (izq.) cruza su disparo para marcar el cuarto tanto de Chelsea ante Nuevo Monarcas.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse los partidos de vuelta de los cuartos de final femeniles, en la liga ‘Iberoamerican Soccer League’, se consumó lo que ya se veía venir, la eliminación de las líderes generales Cangrejas, a manos del Barza, quienes se perfilan como uno de los candidatos al titulo femenino.

Con la ventaja obtenida en el duelo de ida de los cuartos de final, Barza aprovechó la necesidad de Cangrejas por recortar la desventaja y que dejaron amplios espacios en su zona defensiva que fueron bien aprovechados por las ‘catalanas’ para marcar en tres ocasiones y llevarse la serie con marcador global de 7-2.

También con marcador global de 7-2 fueron eliminadas las sublíderes del OC United, por parte del cuadro del Monarcas. Tras imponerse por 3-2 en la ida, las ‘michoacanas’ golearon 4-0 a sus rivales en el partido de vuelta.

Chelsea que había sufrido para imponerse 1-0 al Nuevo Monarcas en el encuentro de ida, en la vuelta no dejó dudas de su capacidad goleadora y terminó derrotando 4-1 a sus adversarias.

Solo en la primera mitad, las ‘purépechas’ pudieron mantener el orden defensivo al solo recibir un gol en contra, por medio de la mediocampista Melissa Willey.

Al inicio de la parte complementaria, Nuevo Monarcas tuvo una tibia reacción al conseguir igualar el marcador por medio de Lisa Martínez, quien en pase filtrado al área cabeceó el balón al fondo de las redes a la salida de la portera rival.

Poco duro el gusto de las ‘monarcas’, ya que minutos más tarde Liliana Morales con tiro libre al ángulo, volvió a poner en ventaja a las ‘blues’, para el 2-1.

El 3-1 llegó cuando Liliana Martínez desbordó por el costado izquierdo del área del Nuevo Monarcas, y con pase retrasado al corazón del área, Gisselle Ibarra logró conectar de manera potente el balón dejando sin oportunidad a la portera.

La última anotación del encuentro vino en los minutos finales del partido, cuando Jackie González se escapó sola y al entrar al área cruzó su disparo para el 4-1 definitivo.

Uno de los enfrentamientos de cuartos de final más apretados, fue entre las escuadras de Supercal y Tigres.

Con el 1-0 a favor de Supercal en la ida, en el duelo de vuelta se mantuvo la misma paridad de fuerzas con ambos equipos buscando la portería rival.

En la primera mitad, Supercal con tanto de Sam Martínez incrementó 2-0 la ventaja global. Para la segunda mitad vino el descuento de Tigres por medio de María Flores, con gol al ángulo tras la ejecución de un tiro libre. A pesar de las oportunidades de gol generadas, las ‘felinas’ ya no pudieron igualar la serie y quedaron eliminadas de la liguilla.

Los cruces de semifinales quedaron de la siguiente manera: Supercal irá contra Barza y Chelsea hará lo mismo ante Monarcas.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.