Skip to content
  • El equipo de los Pumas de la UNAM antes del...

    El equipo de los Pumas de la UNAM antes del partido contra Monarcas.

  • La foto antes del partido de Monarcas Morelia en el...

    La foto antes del partido de Monarcas Morelia en el Stub Hub Center en Carson.

  • Monarcas, campeón de la Copa Nissan, después de superar a...

    Monarcas, campeón de la Copa Nissan, después de superar a Pumas por marcador de 2-1.

  • Las barras bravas de Pumas y Monarcas presente en el...

    Las barras bravas de Pumas y Monarcas presente en el StubHub Center.

  • Las barras bravas de Pumas y Monarcas presente en el...

    Las barras bravas de Pumas y Monarcas presente en el StubHub Center.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Carson: – Monarcas de Morelia remontaron el marcador de 1-0 en contra, para levantar la Copa Nissan frente a Pumas, con victoria de 2-1 en un partido amistoso en el StubHub Center la noche del domingo 15.

Pumas aprovechó un error defensivo de monarcas y abrió el marcador en el minuto 21 con gol de Matías Britos tras un centro de Daniel Ladueña que no pudo contener el portero Cirilo Saucedo.

En cuestión de minutos, llegó la reacción de Monarcas, donde el defensor Enrique Pérez logró el empate al minuto 27, con un remate cruzado al segundo palo del portero Alejandro Palacios.

Monarcas se vio superior después del empate, con llegadas de peligro y contragolpes que no fueron concretados.

La diferencia la logró el delantero del Morelia Óscar Fernández, quien marcó el gol del triunfo en el minuto 54 tras un desborde de Yorleys Mena por la banda izquierda, quien le colocó un centro rasante, para que Fernández la mandara al fondo de la red.

Los canarios tuvieron otra oportunidad clara para ampliar el marcador, en un contragolpe en la que el portero suplente de Pumas Alfredo Saldivar, se llevó la mejor parte del mano a mano con el delantero colombiano Yorleys Mena en el minuto 58.

El equipo de Enrique “ojitos” Meza, todavía busca un boleto a la liguilla del torneo apertura en la que buscará un victoria como local frente a Veracruz, mientras que Pumas, ya clasificado a la fiesta grande cerrará el torneo visitando a las Águilas del América.