Skip to content
Juventud campeón de la Segunda Especial.
Juventud campeón de la Segunda Especial.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Nuevo monarca se consagró en la Segunda Especial de la liga Municipal 20-20, en la que Juventud levantó el trofeo de campeones, al derrotar en la final al conjunto de La Azulita. En las divisiones Primera y Segunda se definieron a los finalistas de cada sector.

Emocionante encuentro ofrecieron los finalistas de la Segunda Especial, Juventud y La Azulita, primordialmente los primeros 45 minutos, en el que ambos conjuntos tuvieron un nivel aceptable, al buscar siempre el marco rival.

Importante fue la actuación de los porteros en el primer lapso, Luis de la Rosa, para el Juventud y Jaime Pérez, para La Azulita. A pesar de las varias aproximaciones a las porterías, solamente Juventud pudo marcar en una ocasión por medio de Hugo Casillas.

En la parte complementaria y con la premura de emparejar los cartones, La Azulita adelantó sus líneas en pos del empate, dejando amplios espacios en la zona baja, que fueron bien aprovechados por los delanteros del Juventud.

Con goles consecutivos de César Silva y Jesse Magaña, Juventud prácticamente selló el triunfo para el Juventud. Antes del final, Mauricilio Escalante pudo marcar el del honor para La Azulita, en el 3-1 definitivo.

Destacada actuación tuvieron los jugadores Gerardo Rangel, por parte de los nuevos campeones, así como Rodin Cruz y Miguel Valencia, por los subcampeones.

En duelo por el tercer lugar de la Segunda Especial, San Antonio doblegó por 3-2 al Westminster.

Finalistas en la Primera y Segunda

Manchester ante Deportivo Ground, en la Primera División y CD Dragón contra Bay St., en la Segunda, serán las finales que se disputarán este próximo domingo.

En la etapa de semifinales, Manchester se impuso 1-0 al Bayern Munich, en tanto que Deportivo Ground venció 3-2 al Real Imperio.

En la Segunda División, con idéntico marcador de 1-0, CD Dragón y Bay St. consiguieron su boleto al último partido al superar al Club Obrero y Havillos, respectivamente.