Skip to content
José Manuel de la Torre llegó al cuadro de los Guerreros en el Apertura 2016 y hasta el momento sólo ha logrado clasificarlos a los Cuartos de Final del Clausura 2017.
José Manuel de la Torre llegó al cuadro de los Guerreros en el Apertura 2016 y hasta el momento sólo ha logrado clasificarlos a los Cuartos de Final del Clausura 2017.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- Bajo el mando de José Manuel de la Torre, Santos sólo ha podido rescatar 7 de 21 puntos que hasta el momento se ha disputado, pero nada de esto hace temer por el proyecto que encabeza el ex técnico de la Selección Nacional.

José Riestra, vicepresidente del equipo lagunero, dejó en claro que la institución que representa está a favor de los proyectos a largo plazo, y recordó que el último técnico con el que mantuvieron esta idea fue Pedro Caixinha, quien estuvo de 2012 a 2015, logrando un título de Liga.

“Me parece que lo que siempre quisiéramos ver es cambio y cese de entrenadores, de proyectos porque es lo que más interés le causa a los medios, pero lo que vemos y creemos es que la falta de continuidad es la que nos ha llevado a vivir estos momentos de incertidumbre, de poder tener un torneo bueno en verano y otro malo en etapas de invierno, y eso se debe a los constantes cambios, por eso preferimos buscar la continuidad”. explicó a CANCHA.

De la Torre llegó al cuadro de los Guerreros en el Apertura 2016 y hasta el momento sólo ha logrado clasificarlos a los Cuartos de Final del Clausura 2017.

“Obviamente los resultados a veces presionan, y presionan de más, pero la idea es dar continuidad y seguir trabajando en la misma línea y corregir en lo que nos hayamos equivocado”, dijo.

“Cuando las cosas no salen bien, cuando todo el entorno se vuelve negativo, uno debe trabajar en la confianza, en pensar que se pueden sacar adelante las cosas”.

Riestra confirmó que el próximo sábado reaparecerá el capitán del equipo Carlos Izquierdoz, durante la Copa Orlegi, y confían que su regreso será clave para el encuentro de la fecha 8, ante Toluca.