Skip to content
  • Mojarras se vio contundente ante el Deportivo OC a quienes...

    Mojarras se vio contundente ante el Deportivo OC a quienes goleó 9-1.

  • Constantemente llegaron los delanteros del Cosmos ante la portería del...

    Constantemente llegaron los delanteros del Cosmos ante la portería del Madison.

  • Muy poco espacio dejaron los jugadores de Amozoc a sus...

    Muy poco espacio dejaron los jugadores de Amozoc a sus rivales del Manchester.

  • Trabajo extra tuvo el portero del Madison ante las arremetidas...

    Trabajo extra tuvo el portero del Madison ante las arremetidas de los delanteros del Cosmos.

  • Constantes llegadas tuvieron los elementos del Amozoc en el área...

    Constantes llegadas tuvieron los elementos del Amozoc en el área del Manchester.

  • Muy peleado en media cancha fue el duelo entre Cosmos...

    Muy peleado en media cancha fue el duelo entre Cosmos y Madison.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Dentro del campeonato de la División Mayor, en la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, el conjunto del Mojarras se agenció un importante triunfo que le han ayudado a escalar posiciones en la clasificación general, al llegar a 32 unidades, aún lejos del primer lugar que está a manos del FC United que cuenta con 50.

Mojarras se vio beneficiado al inicio del partido ante Deportivo OC, quienes se presentaron con dos jugadores menos en el terreno de juego, dándole la iniciativa a los Mojarras de llevar el control absoluto del partido.

Notoria era la superioridad de Mojarras dentro de la cancha ante unos aguerridos jugadores del OC que buscaron en contragolpes llegar a la meta rival, principalmente con la velocidad de su único delantero Juan Patiño, quien fue el encargado de anotar el gol de la honra para su escuadra.

Sin duda la figura del Mojarras fue su goleador Leonso Verdín, quien se apuntó cinco anotaciones en su cuenta personal. El resto de los goles fueron de Noé Herrera Junior, Marcos Cruz y Daniel Ledezma.

El más cercano perseguidor del líder FC United es el conjunto del San Juan que cuenta con 42 puntos. En la reciente jornada, San Juan goleó por 5-1 al Arsenal, quienes son el último lugar general.

Primera Especial

Galaxy que apenas y empató 3-3 con el Puebla, se mantuvo en el liderato general de la Primera Especial con 49. Los ‘poblanos’ llegaron a 37, en el tercer peldaño.

En otros resultados: Cosmos doblegó 3-1 al Madison; Xolos goleó 4-1 al Xoloitzcuintles; Acapulco vapuleó 8-2 al App.Palacios; Newcastle 3-1 a Real San Diego; Santa Rita venció 4-1 a Lobos Puebla; y por ultimo Pajacuarán 3-2 al Ejercito Italiano.