Skip to content
  • Scorpions ganó contundentemente al Mix Team, pero tuvo que redoblar...

    Scorpions ganó contundentemente al Mix Team, pero tuvo que redoblar esfuerzos para conseguirlo.

  • Liverpool batalló pero al final se impuso 2-0 a Un...

    Liverpool batalló pero al final se impuso 2-0 a Un Día A La Vez, dentro de la jornada de la Primera División.

  • Mix Team tuvo varias oportunidades de maraca en la porteria...

    Mix Team tuvo varias oportunidades de maraca en la porteria del Scorpiones pero falló en el momento indicado.

  • Vladimir Samperio (drch.), del Scorpions) dispara para abrir el marcador...

    Vladimir Samperio (drch.), del Scorpions) dispara para abrir el marcador ante Mix Team.

  • Un Día A La Vez lo intentó pero no fue...

    Un Día A La Vez lo intentó pero no fue capaz de superar la defensa del Liverpool.

  • Entretenido encuentro ofrecieron los cuadros de Mix Team y Scorpions.

    Entretenido encuentro ofrecieron los cuadros de Mix Team y Scorpions.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En enfrentamientos de la Primera División, en la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, los equipos de Scorpions y Liverpool conquistaron importantes victorias, en este inicio de campeonato.

Scorpions tuvo que emplearse a fondo para poder vencer al cuadro del Mix Team, quienes en los minutos iniciales del cotejo, también llegaron con claro peligro a la meta de los ‘escorpiones’.

A pesar de las alternativas de marcar en ambas áreas, fueron los ‘escorpiones’ los que se fueron la frente con la anotación del goleador Vladimir Samperio, quien tras recibir el balón fuera del área, incursionó en esta llevándose la marca de un defensor y con la pierna izquierda conectó potente el balón en el ángulo superior del poste derecho de la meta del Mix Team.

Con la ventaja los ‘escorpiones’ tomaron el control del partido e intentaron llegar a la portería del oponente con rápidos contragolpes, al dejar el Mix Team varios espacios en su zona baja.

Antes de la finalización del primer lapso, Ricardo Benítez incrementó la ventaja (2-0) para Scorpions al cobrar de buena manera un tiro libre a favor de su equipo.

Aun con la desventaja Mix Team nunca bajó los brazos y buscó recortar la desventaja en la segunda mitad, pero su mala puntería y las intervenciones del portero rival se los impidieron.

En el último cuarto de hora llegaron dos anotaciones más para los Scorpions. Primero, Francisco Rodríguez marcó el 3-0 al mandar un tiro centro por la banda derecha, que se incrustó en el poste contrario. El segundo por parte del goleador Samperio, quien recibió un pase filtrado dentro del área y con tiro potente venció la meta del Mix Team para el 4-0 definitivo del juego.

Liverpool con un gol en cada tiempo se encargó de derrotar a Un Día A La Vez, quienes se vieron mermados al inicio del partido al contar con solo diez jugadores dentro del terreno de juego.

En la primera mitad fue Pablo Milán el encargado de dar la ventaja a los ‘reds’, en tanto que en el segundo lapso, Julio Guzmán con fuerte disparo fuera del área concretó el 2-0 de la victoria del Liverpool.

Con las victorias, Scorpions y Liverpool se posicionaron provisionalmente en el primer lugar general con cuatro puntos cada uno. Un Día A La Vez y Mix Team quedaron estancados en tres unidades.

En los dos duelos restantes de la Primera División, Amozoc goleó 6-1 al Águilas de Neza y Valencia venció 1-0 al Manchester.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.