Skip to content
Una de las obras de Ken Price que forma parte de la exhibición. (Fotografía cortesía de Fredrik Nilsen)
Una de las obras de Ken Price que forma parte de la exhibición. (Fotografía cortesía de Fredrik Nilsen)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Ken Price fue un artista de Los Ángeles extremadamente respetado por haber llevado el arte de la escultura hasta el punto de la narrativa contemporánea. Price ha alcanzado increíbles combinaciones de formas y colores en barro durante su carrera de más de 50 años. Esta exhibición, Ken Price Sculpture: A Retrospective, que en español sería Escultura de Ken Price: En retrospectiva, está conformada de varias obras de Price y muestra ejemplos de las influencias artísticas del creador, al igual que su humor y sus intereses espirituales.

La exhibición fue creada por el arquitecto Frank O. Gehry, el mismo hombre que diseñó el Walt Disney Music Hall, y en esta exposición Gehry quiso mostrar un espacio de meditación, con obras regadas en grandes espacios dándole suficiente espacio alrededor de cada obra para apreciarlas adecuadamente.

Visita

Qué: La exhibición Ken Price: En retrospectiva

Dónde: El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA, por sus siglas en inglés)

Cuándo: Hasta el 6 de enero

Información: La entrada para adultos tiene un costo de $15. Para personas mayores de 60 años o estudiantes, la entrada tiene un costo de $18. Las personas menores de 17 años entran gratis.