Skip to content
  • El delantero Alan Gordon (izquierda) del Galaxy anotó el primer...

    El delantero Alan Gordon (izquierda) del Galaxy anotó el primer gol ante el Sporting Kansas City.

  • El delantero Alan Gordon (izquierda) disputa el balón con el...

    El delantero Alan Gordon (izquierda) disputa el balón con el defensa Matt Besler del Sporting Kansas City. El Galaxy lucha por llegar al liderato del oeste.

  • El delantero del Galaxy Landon Donovan entro de cambio en...

    El delantero del Galaxy Landon Donovan entro de cambio en el segundo tiempo y se hizo presente en el marcador.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Landon Donovan anotó dos minutos después de ingresar a la cancha como suplente en el segundo tiempo, y el Galaxy de los Ángeles rescató un empate 2-2 de su visita al Sporting de Kansas City en la MLS.

El astro, quien salió recién del retiro, entró a los 74 minutos y marcó mediante un zurdazo, en una jugada de pared con Robbie Rogers.

Los Ángeles avanzó al segundo lugar de la Conferencia del Oeste con 48 puntos, cuatro menos que el líder Dallas. Sporting llegó a 39 unidades, dos más que Seattle, en la lucha por el sexto sitio, último que entrega boletos para los playoffs.

Alan Gordon marcó su segundo gol en dos partidos a los siete minutos, para que Los Ángeles tomara la delantera por 1-0.

Jacob Peterson empató 1-1 a los 50, al conectar de cabeza un centro que le envió Dominic Dwyer, quien hizo el 2-1 a los 69.

En el cierre de la jornada, Jozy Altidore anotó dos goles, incluido uno a los 86 minutos, y el Toronto FC empató 3-3 con los Red Bulls de Nueva York para asegurar su boleto a los playoffs.

Altidore recibió un pase de Michael Bradley, gambeteó a un zaguero y marcó. Su primer tanto llegó a los 68 minutos, mediante un tiro libre, para acercar a Toronto en el marcador. El estadounidense de ascendencia haitiana suma ocho tantos en sus últimos nueve partidos.

Toronto es puntero de la Conferencia del Este, con 47 puntos y el pasaje asegurado. Los Red Bulls se perdieron la oportunidad de garantizar su clasificación, al permanecer en el tercer puesto con 45 unidades.

El argentino Diego Valeri y Fanendo Adi anotaron en el segundo tiempo y los Timbers de Portland superaron 2-1 al Union de Filadelfia en un encuentro de la MLS.

Con la victoria, Portland llegó a 41 puntos y rebasó al Sporting de Kansas City en el quinto puesto de la Conferencia del Oeste. Por su parte, Filadelfia se quedó en el mismo número de unidades, con lo que es cuarto del Este.

También, Khiry Shelton anotó a los 78 minutos para que el New York City FC rescatara un empate 2-2 contra el Dallas, que es líder de la MLS.

El conjunto texano llegó a 52 puntos, en el primer puesto de la liga y del Oeste. Los neoyorquinos son segundos del Este, con 45 unidades.

Por su parte, los Sounders de Seattle superaron 1-0 a los Whitecaps de Vancouver con un tanto de Jordan Morris a los 81 minutos, para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.

En otros encuentros, el Crew de Columbus apabulló 4-1 al Orlando City; el Revolution de Nueva Inglaterra se impuso 3-1 al Impact de Montreal; los Earthquakes de San José empataron sin goles ante los Rapids de Colorado, y el Dynamo de Houston superó 1-0 al Real Salt Lake.