Skip to content
  • Valentín Zarek del Montreal Impact (centro) lucha por el balón...

    Valentín Zarek del Montreal Impact (centro) lucha por el balón con es Jorge Villafaña, a la izquierda, y Alejandro Moreno de Chivas USA en la segunda mitad de un juego de fútbol de la MLS en Carson, el 20 de junio.

  • El inglés David Beckham, del Galaxy de Los Angeles, conduce...

    El inglés David Beckham, del Galaxy de Los Angeles, conduce el balón en el partido del miércoles 20 de junio de 2012 frente al Real Salt Lake.

of

Expand
AuthorAuthor
PUBLISHED: | UPDATED:

SANDY, Utah — Landon Donovan anotó un gol en cada tiempo del partido para que el Galaxy de Los Angeles remontara una desventaja de dos goles y se impusiera el miércoles 3-2 al Real Salt Lake.

Mike Magee marcó el otro tanto del Galaxy, que gracias a la voltereta en el marcador venció a los líderes de la Conferencia del Oeste.

Kyle Beckerman y el costarricense Alvaro Saborío anotaron sendos goles en el primer tiempo por el Salt Lake, que vio cortada su racha invicta de siete partidos. Es la primera vez en la historia de la franquicia que el Real Salt Lake pierde un partido de la MLS en el que tuvo una ventaja de dos goles.

Aun así, se mantuvo en 32 puntos, como líder de la División Oeste. Con su bravía reacción, el Galaxy llegó a 17 puntos, también en el Oeste.

Fue un buen día para los equipos de Los Angeles.

En Carson, California, el colombiano Juan Pablo Angel marcó a los 82 minutos para darle a Chivas USA su segunda victoria de la temporada en su estadio, al derrotar 2-1 al Impact de Montreal en el Home Depot Center.

Chivas abrió el marcador a los 15 minutos, cuando un tiro de Juan Agudelo se desvió para superar al portero Donovan Ricketts. Montreal empató a los 42 gracias a un disparo de corta distancia del mediocampista brasileño Felipe.

Apenas cinco minutos después, Jorge Villafana envió desde la izquierda un balón a Angel, que cabeceó al fondo de la red para su tercer tanto de la temporada. Ambos habían ingresado como sustitutos.

También el miércoles, Will Bruin anotó dos goles en el segundo tiempo y el Dynamo de Houston se recuperó de una desventaja de dos goles en los últimos 17 minutos para empatar 3-3 ante Toronto.

En la ciudad de Commerce, Chris Wondolowski anotó de penal en tiempo de reposición, luego que un autogol había empatado el marcador a los 83 minutos, para que los Earthquakes de San José se impusieran el miércoles 2-1 a los Rapids de Colorado.

En Seattle, Jacob Peterson anotó a los ocho minutos por el Sporting Kansas City y Patrick Ianni empató con una volea espectacular, un instante después, para que los Sounders de Seattle rescataran el empate 1-1.

Más tarde, en Vancouver, Heath Pearce anotó a los 85 minutos, al rematar de cabeza un pase cruzado de Joel Lindpere, para que los Red Bulls de Nueva York rescataran un empate 1-1 contra los WhiteCaps locales.

Martin Bonjour había dado la ventaja a Vancouver con un gol a los 75 minutos.