Skip to content
  • Mini Barcelona Sub8 finalizó goleando al conjunto del Bayern Munich...

    Mini Barcelona Sub8 finalizó goleando al conjunto del Bayern Munich Sub8.

  • Los jugadores OC Manchester Sub10 hicieron el intento de frenar...

    Los jugadores OC Manchester Sub10 hicieron el intento de frenar los embates ofensivos de los elementos del Mini Barcelona Sub10.

  • Mini Barcelona Sub10 conquistó un importante triunfo ante OC Manchester...

    Mini Barcelona Sub10 conquistó un importante triunfo ante OC Manchester Sub10.

  • Con goleada de 13-0, Mini Barcelona Sub8 superó al Bayern...

    Con goleada de 13-0, Mini Barcelona Sub8 superó al Bayern Munich Sub8.

  • Constantes llegadas tuvieron los jugadores del Mini Barcelona Sub8 en...

    Constantes llegadas tuvieron los jugadores del Mini Barcelona Sub8 en el área del Bayern Munich Sub8.

  • No fue tarea fácil para los defensas del OC Manchester...

    No fue tarea fácil para los defensas del OC Manchester Sub10 contener a los delanteros del Mini Barcelona Sub10.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Durante las acciones infantiles de la jornada, en la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de Santa Ana, el club Mini Barcelona festejó doble victoria en las categorías Sub10 y Sub8.

Mini Barcelona Sub8 se dio un festín de goles en su enfrentamiento ante Bayern Munich Sub8, a quienes superaron de principio a fin.

Pronto en el partido, los ‘Mini Blaugranas’ se fueron al frente en el marcador por medio de Alonso Ceja, quien con tiro fuera del área, incrustó el esférico en el ángulo de la portería de los ‘alemanes’. Albert Ceja marcó el 2-0 con disparo pegado al poste.

La joven mediocampista, Yatziri Muñoz se encargó de incrementar la cuota 3-0 al conectar el balón a las redes, con remate raso dentro del área.

Tras el tercer tanto de los mini catalanes’, vino el show del zurdo goleador Justin Mendoza, quien marcó cinco anotaciones antes de la finalización del primer tiempo, para el 9-0 con que finalizaría la primera mitad. Entre los goles de Mendoza, Sebastián Landín anotó el 5-0 con tiro cruzado desde los linderos del área.

Para la parte complementaria, Mini Barcelona Sub8 bajó un poco la intensidad y solo pudieron anotar en cuatro ocasiones. Con tiro potente por arriba, Miguel Candela realizó el 10-0. Con toque suave dentro del área, Albert Fuentes marcó el 11-0.

El veloz delantero zurdo, Alonso Ceja anotó su segundo tanto del juego al burlar dos defensas dentro del área y tirar cruzado para el 12-0. El décimo tercer gol, y definitivo en el triunfo, fue obra de Miguel Candela al marcar desde fuera del área rival.

Mini Barcelona Sub10 también dio muestra de su poderío ofensivo al golear por 12-0 al OC Manchester Sub10.

Las figuras goleadoras del conjunto ‘culé’ fueron Michael Bracamontes y Calos Puga, quienes marcaron cuatro y tres goles, respectivamente.

El resto de las anotaciones del triunfo fueron de parte de Anthony Pineda, en dos ocasiones, Oscar Flores, Matthew Sánchez y Josh Villaseñor.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.