Bienvenidos
Buscar:
(Wilfredo Lee/AP)
Chris Bosh.

Deja lesión a Chris Bosh fuera de Miami Heat por tiempo indefinido

| Imprime | Envía

Miami El alero estelar de Miami Heat, Chris Bosh, será baja por tiempo indefinido debido a una lesión en los músculos abdominales, reveló una resonancia magnética.

Se teme que la lesión lo margine de la serie ante los Pacers de Indiana, y probablemente del resto de la postemporada, informaron fuentes del equipo a la prensa local.

Bosh resultó lesionado durante una hundida en la primera mitad del partido de los Heat contra Indiana, el domingo pasado, que ganaron los locales 95-86, en el primer duelo de la semifinal de la Conferencia del Este.

Sin Bosh el quinteto miamense tendrá que confiar en sus otras dos estrellas: Lebron James y Dwayne Wade, para salir adelante y se plantea que el lugar de Bosh sea ocupado por Ronny Turiaf y Joel Anthony.

James, quien acaba de ser nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada regular, confió en que los sustitutos harán bien el trabajo, pues dijo que lo mejor del conjunto es que cuando unos caen "hay otros que están listos".

El argentino Manu Ginobili, de San Antonio Spurs, estuvo dos semanas fuera durante esta misma temporada con una lesión similar a la de Bosh.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT