Skip to content
  • Gerardo Ortiz.

    Gerardo Ortiz.

  • Los Tigres del Norte.

    Los Tigres del Norte.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El pianista chileno Andrés Sylleros Garbaccio, ex integrante de la banda rock ‘La Ley’, murió ahogado en una de las playas de Guerrero, en México, Tenía 53 años. Garbaccio fue integrante de La Ley del 2003 al 2005. QEPD.

Parece ser que la ex-Garibaldi Ingrid Coronado Fritz, 42, no le ha ido muy bien al divorciarse de su galán argentino Fernando del Solar, 43, pues el actor ha exigido adicionalmente una pensión alimenticia. Actualmente Coronado paga 20% de su salario, pero Del Solar quiere más, pese de que la custodia total de sus dos hijos están en las manos de Coronado.

El cantante mexicano Gerardo Ortiz ha acudido a las redes sociales para disculparse a todo el género femenino por la polémica que ha causado su video ‘Fuiste mía’, en el que un hombre mata a su novia y al amante al descubrir la infidelidad. ¿No será que el proceso legal que le espera lo ha doblegado un poco? ¡Quién sabe!

La cantante boricua Jennifer López, 47, planea llevar a Broadway un musical autobiográfico. El proyecto relatará la vida de ‘La Diva del Bronx’, desde sus inicios hasta su vida actual.Adicionalmente López quiere producir ‘World of Dance’ estilo reality show en busca del mejor bailarín del mundo. El musical de su vida…¿Será comedia o tragedia?

Rumores hay de que llevarán a la pantalla la vida del ‘Príncipe de la Canción’, José José. Su hijo Joel José se encuentra en pláticas con varios medios, para ver las posibilidades de que el proyecto se convierta en todo un éxito.

De acuerdo a Juan Rivera hermano de la fallecida Jenni Rivera, la familia está planeando la producción de una serie sobre ‘La Diva de la Banda’. Chiquis Rivera podría ser la protagonista que interprete a su mamá, por la cercanía que tuvo con ella y el parecido físico. Una verdadera lástima que no heredó la voz de Jenni…

Al parecer la quinta temporada de la serie ‘Larrymania’, creada por el cantante mexicano Larry Hernández, ha tenido un rotundo éxito. La serie ha sobrepasado los ratings de previas temporadas, gracias a sus fieles seguidores. Pese a sus problemas legales, Hernández continua triunfando y ha demostrado su agradecimiento a través de las redes sociales.

El grupo Los Tigres del Norte, con más de 40 años de trayectoria, continúan demostrando por que son Los Jefes de Jefes. El Chart Internacional que cubre México, Estados Unidos y Centroamérica vuelve a colocarlos en primer lugar con su más reciente sencillo ‘Ataúd’. ¡Felicidades!

TV personality Mario Kreutzberger, aka Don Francisco, returned to television on Sunday, July 24th with Rostros de la FronterabFaces of the Border), news special produced by Telemundo. Don Francisco will interview people who have endured the daily struggles of the wall that divides Mexico and United States. The one hour show will have special guests such as Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Michel Duval and many more.

Rumors are that Pokémon Go is coming to the large screen with his first live-action movie. Production will begin in 2017. American audiences will enjoy ‘Detective Pikachu’ and his adventures. Pokémon Go anybody?

El compositor mexicano Sergio Mercado fue víctima de sicarios mientras visitaba Ciudad Obregón, Sonora. Mercado es autor de ‘Te Metiste’ y otros temas interpretados por Ariel Camacho ‘El Coyote’ y Gerardo Ortiz.

Dominican actress Zoe Saldaña, 38, has opened up about her daily struggles with Hashimoto’s thyroiditis, an autoimmune disease, which has a variety of symptoms from fatigue, sluggishness, muscle weakness, weight gain, and depression. The disease runs in her family affecting her sisters and mother as well.