Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Cruz Azul tendrá vías de ataque, pero hay que mostrarlo: Pavone

Con la llega del colombiano Teófilo Gutiérrez y del mediocampista argentino Nicolás Bertolo, Cruz Azul tendrá un ataque muy peligroso para el Torneo Clausura 2013, sobre todo con muchas variantes que motivarán que las defensas rivales se preocupen de más, pero deben trabajar en la cancha para que así sea.

Así lo considero el atacante argentino Mariano Pavone, quien advirtió también que con todos los elementos de ofensiva que tendrá la Máquina, la lucha por la titularidad ya no será tan sencilla para él, luego que en el Apertura 2012 jugó 18 de 19 partidos con los celestes.

Está Pumas bastante fuerte para el Clausura: Martín Bravo

El delantero argentino Martín Bravo dijo que Pumas de la UNAM “va a levantar cabeza”, está “bastante fuerte” y exhibirá su casta durante el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

“Estamos muy bien. El equipo se ve casi al cien por ciento, estamos en un buen ritmo, en los partidos amistosos no hemos perdido, hemos implementado buen futbol, creo que vamos muy bien de cara al partido contra Atlas. La verdad estamos muy motivados y estamos bastante fuertes”, dijo.

Culpa Herrera a los medios de posibles abucheos al “Maza” Rodríguez

El técnico Miguel Herrera, dijo que si Francisco Javier “Maza” Rodríguez es abucheado por la afición de América, por su pasado como jugador de Chivas de Guadalajara, será culpa de los medios de comunicación.

“Pues es culpa de ustedes y no de uno en particular, es de todos los medios de comunicación, porque reitero, un club no contrata jugadores de un lado, contrata un futbolista. De dónde viene, de dónde salió y dónde está, no importa, importa tener un buen futbolista como el Maza”, dijo.

Quiere Van’t Schip ganar la final con Chivas en el 2013

En Chivas de Guadalajara son muy elevados los sueños para 2013, siendo el más grande ganar la final del futbol mexicano después de un catastrófico 2012 en el que apenas ganaron diez juegos de 34 posibles.

“Salud, es siempre lo más importante, un mundo que viva con paz, es también un deseo que creo es muy importante, es difícil, pero no imposible, esos son los deseos de vida; los deseos deportivos es con Chivas jugar muy bien, entrar a la liguilla, ganar la final”, expresó el técnico holandés John Vant Schip.

Estamos para llegar a la final y pelear por el título: Ricardo Peláez

El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez dijo que ahora le queda a las Aguilas “llegar a la final y pelear por el título”, para responder al apoyo recibido del Comité de Futbol de la empresa Televisa, al club azulcrema.

“Estamos contentos y comprometidos con el Consejo, porque se cumplió las cuatro peticiones que hicimos en el área deportiva”, declaró.

Reitera presidente del Espanyol voto de confianza a Javier Aguirre

El presidente del Espanyol de Barcelona, Joan Collet, reiteró su voto de confianza al director técnico mexicano Javier Aguirre para que logre la permanencia del equipo en la Liga de España.

Collet, quien encomendó el objetivo al “Vasco”, señaló que poco a poco el cuadro ibérico mejora su funcionamiento pese a que todavía se encuentra en la zona de descenso, pero restan muchos partidos por disputar para conseguir el cometido.

“Parece que poco a poco nos estamos recuperando. Los resultados están ahí. Parece que hay otra alegría. Y estoy seguro de que Aguirre nos salvará y de que seguiremos en Primera”, manifestó al diario “Marca”.