Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Presentan a Nery Castillo con Club León

El futbolista Nery Alberto Castillo fue presentado como nuevo refuerzo de los “Panzas Verdes” de León, de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y para una eventual Copa Libertadores de América, a la que el cuadro esmeralda entró a la repesca como México 3.

“Llego con mucha ilusión de ganar, es lo que tengo en mente, para mí fue un sueño desde chiquito jugar torneos como la Copa Libertadores o la Champions League, la Champions ya la jugué y ahora tendré la suerte de jugar la Libertadores, pero estoy consciente de que debo hacer las cosas bien”, enfatizó el jugador.

Espera Caixinha pronta adaptación del colombiano Andrés Rentería

El técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, dijo que el refuerzo colombiano Andrés Rentería deberá adaptarse lo más pronto posible para lo que se pretende de él en el club.

“Lo que interesa es la madurez que tenga tal como los otros que tienen posibilidades de jugar, en el Sub-20 estarán con nosotros de acuerdo con lo que sean nuestras necesidades y las suyas pero sí va a tener un proceso de adaptación”, manifestó.

Es momento que el “Tri” mayor sea protagonista en el Mundial: Sánchez

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, consideró que luego de los triunfos obtenidos por las selecciones menores, es momento de que en 2013 la mayor tenga una gran Copa Confederaciones y sea protagonista en el Mundial 2014.

“Es el momento ideal, las condiciones, los jugadores, la experiencia y los triunfos están llegando y es el momento de que la mayor tenga una gran Copa Confederaciones, y que se plasme como un candidato directo para ir al Mundial de forma protagónica”, aseveró.

Sánchez explicó que los jóvenes seleccionados campeones del Mundo en Perú 2005, México 2011 y Londres 2012 han venido a sacar y redituar los resultados que él y varios seleccionados de su generación buscaron desde siempre.

Dice Oribe Peralta que no está dispuesto a sacrificar nada por emigrar

El delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, reiteró que no ha recibido ninguna propuesta clara para emigrar al futbol de Europa, pero que en caso de haberla no va a sacrificar nada por emigrar.

“Hasta ahora no hay una propuesta clara, no voy a sacrificar nada por irme a otro lado. Estoy muy contento aquí en el club y todavía tengo mucho que dar”, dijo el jugador en conferencia de prensa en el CAR de la FMF, donde trabaja el equipo lagunero.

Interrogado sobre si el ex seleccionador nacional y actual técnico del Espanyol de Barcelona, Javier Aguirre, lo ha buscado para proponerle irse al conjunto catalán, Peralta indicó que en ningún momento ha tenido comunicación con el estratega.

Afirma Diego Reyes que no saldrá del América

El defensa Diego Reyes confirmó que seguirá en el América con miras al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, pese a que desde hace algunas semanas se habla de un interés muy serio por parte del Benfica de Portugal.

“Me quedo, estoy muy contento acá, sé que se ha hablado, con mucho entusiasmo y compromiso, (pero) yo nunca supe nada (de las ofertas) yo solo pensaba en estar en el América y jugar acá”, manifestó.

Se dijo “contento de estar en el equipo que más quiero, en el equipo que me dio la oportunidad, sé que algún día trabajando bien puede llegar la oportunidad (de jugar en Europa)”.

Herrera tiene grandes expectativas para el paraguayo Osvaldo Martínez

La llegada del mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez al América será completamente positiva en el funcionamiento que se pretende de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, aseguró el técnico Miguel Herrera.

“Espero mucha entrega, determinación, el disparo de media distancia, el juego de ida y vuelta, la verdad que es un muchacho extraordinario que va a caer muy bien en el grupo”, dijo a la página oficial del equipo en Internet.

Calificó al elemento “guaraní” como “un tipo muy serio, muy trabajador y esperamos que siga mostrando las mismas funciones que ha mostrado desde que llegó a Monterrey”.