Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

No le preocupa a Carlos Vela no ser llamado a la selección mexicana

El delantero mexicano Carlos Vela, quien milita en el club español Real Sociedad, manifestó que no le preocupa no ser convocado a la selección de México, ya que él sigue trabajando y acudirá cuando sea requerido.

“En ese tema estoy muy tranquilo. Estoy haciendo lo mejor posible aquí y esperando si me llama algún día pues ya se verá”, declaró el jugador mexicano acerca de no haber sido convocado para los últimos partidos de la selección mexicana.

Sueña “Chatón” Enríquez con jugar en el Barcelona

El mediocampista mexicano Jorge Enríquez mira lejos en su joven trayectoria futbolística y sueña con jugar en el Barcelona de España, junto a su ídolo Sergio Busquets, quien se desempeña en su mismo puesto.

“Es un sueño, he luchado muy fuerte para ello. Sería increíble para mí, y uno de mis grandes deseos jugar en Europa. Esperemos que se dé algo pronto. Me encantaría estar en la liga española, en el Barcelona, aunque la Premier League e Italia me harían mucha ilusión también”, indicó el mexicano.

Podría “Gio” Dos Santos debutar con Mallorca el lunes próximo

El delantero mexicano Giovani dos Santos entrenó al parejo de sus compañeros y, aunque no completó la práctica, está muy cerca de debutar con Mallorca, y podría hacerlo el próximo lunes.

Dos Santos, quien sufrió una lesión en el muslo de la pierna derecha durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se convirtió en nuevo jugador del cuadro “bermellón” para esta temporada de la Liga de España, aunque no ha podido debutar.

Califica Lucas Lobos como bondadoso el Torneo Apertura 2012

El mediocampista argentino Lucas Lobos calificó el Torneo Apertura 2012 como bondadoso, porque a pesar de la irregularidad que ha tenido Tigres, mantiene la posibilidad de llegar a la liguilla por el título.

“Estamos a cuatro fechas del cierre, estamos en el lugar 12 y todavía tenemos chance, entonces sí ha sido bondadoso, los únicos equipos regulares fueron Toluca, Tijuana y León, pero todos estamos a la par.

Santos no ha tenido el torneo que esperaba, pero juega bien: Sánchez

Luego de reconocer que no han tenido el torneo que esperaban, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, destacó que han dado buenos partidos y el del sábado contra Xoloitzcuintles de Tijuana fue uno de ellos.

“Estamos conscientes de que no hemos tenido el torneo que quisiéramos, me parece que el equipo ha tenido buenos partidos, el del sábado pasado fue de los mejores de la jornada o de la temporada”.

Confía Boy que pronto llegará su primera victoria al frente de Atlas

Tomás Boy, técnico de Atlas, afirmó que aunque no ha ganado desde que llegó al Atlas, es algo que no le obsesiona, y aseguró que es algo que no tardará en llegar, pues, desde su perspectiva, el funcionamiento del equipo ha sido correcto.

“Me molesta no ganar los partidos, pero no me obsesiona por el funcionamiento que tenemos”, indicó.

Asegura Pavone buenos resultados dan confianza para cierre de campaña

El delantero argentino Mariano Pavone aseguró que los buenos resultados que ha conseguido Cruz Azul en fechas recientes, le dan la confianza para encarar el duro cierre de temporada que tendrá la escuadra celeste en el Torneo Apertura 2012.

“Estamos capacitados para soportar la presión, pero hay que ir paso a paso, no volverse locos, primero calificar a la liguilla y después jugarla, buscando hacer un buen papel llegando lo más lejos posible”, sentenció.

La unión en Toluca ha sido determinante en el equipo: Wilson Tiago

Un factor que ha sido clave para que Toluca se ubique en la parte alta de la Tabla General, ha sido la gran camaradería que existe en el plantel, pues más allá de que todos quieren jugar, la lucha es leal y respetuosa, señaló el mediocampista brasileño Wilson Tiago.

“Cuando hay un buen ambiente en el equipo eso favorece el accionar en la cancha, hay compañeros y amigos, sabemos que cuando hay un ambiente así, quien gana es el equipo, porque independientemente quién juegue o no, hay una competencia sana, todos quieren jugar, pero respetando el momento de cada quien y eso se está reflejando”, dijo.