Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Paulo da Silva ya entrenó con el Pachuca

Con la idea de adaptarse lo antes posible y alcanzar su mejor nivel en todos los aspectos, el defensa paraguayo Paulo da Silva ya entrenó con el Pachuca y se puso a las órdenes del técnico Hugo Sánchez.

“La liga en México crece, hay equipos se han reforzado con jugadores de primer nivel”, sentenció.

Da Silva se convirtió en el séptimo refuerzo del cuadro hidalguense, junto a gente como Nery Castillo, el español Raúl Tamudo y Oscar Rojas, entre otros, con miras al Torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX.

Se incorpora Felipe Baloy al trabajo de pretemporada con Santos Laguna

El defensa panameño Felipe Baloy se incorporó al trabajo de pretemporada de su equipo, Santos Laguna, del que dijo deberá prepararse de la mejora manera y así tener un buen inicio de campeonato.

“Contento de estar nuevamente con el grupo, de entrenar, se nota un muy buen ánimo, muchas ganas, sabemos que tenemos que hacer un gran trabajo, prepararnos de la mejor manera porque tenemos compromisos, se viene un torneo bastante fuerte para nosotros. La idea es prepararnos bien y empezar el campeonato de la mejor manera”, dijo.

Emociona a ‘Pikolín’ Palacios enfrentar al Pachuca de Hugo

El defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio “Pikolín” Palacios mencionó que le emociona pensar en el enfrentamiento con Pachuca dentro de la Copa León, pues se trata del equipo que ahora dirige Hugo Sánchez.

El jugador recordó que el estratega fue quien lo regresó al primer equipo felino cuando había sido enviado a la entonces Primera A y lo hizo debitar con los universitarios, además que le toco ser campeón en el Apertura 2004 bajo su tutela.

Acepta y asume Reynoso ser un referente en Guadalajara

El defensa Héctor Reynoso es consciente que como uno de los jugadores con más experiencia en Guadalajara tiene la responsabilidad de ser un referente en todos los aspectos, algo que acepta y que confía llevará a cabo en esta nueva aventura del cuadro tapatío.

“Es algo que me motiva a seguir trabajando, es algo donde también debo de asumir esa responsabilidad, siempre la he asumido, pero hoy es momento, también, de mostrar ese aprendizaje de lo que vivimos en el torneo pasado”, dijo.

A pesar de poca oportunidad en Cruz Azul, Galván no baja los brazos

A pesar de la llegada de los refuerzos, el delantero de Cruz Azul, Martín Galván dijo que no bajará los brazos para ser tomado en cuenta y luchar por un lugar en el primer equipo, y espera que el técnico Guillermo Vázquez lo considere.

“De ninguna manera conformarme, uno siempre busca la titularidad, pero llegan jugadores muy buenos, y los que ya había, es difícil, pero no bajar los brazos es lo más importante y si se da (entrar) de cambio, excelente, si no, seguiré buscando la ocasión”, dijo.

Resalta Hérculez Gómez potencial de Santos en su regreso al trabajo

A su regreso al trabajo de pretemporada de Santos Laguna, el delantero estadounidense Hérculez Gómez resaltó el potencial del equipo para encarar lo que será la defensa de su título en el Torneo Apertura 2012.

“Contento de estar de regreso con mi club, es algo lindo representar a este equipo, lo difícil ya lo hicimos, llegar y mentalmente prepararnos. Somos un grupo que tenemos mucho para presentar y defender este torneo”, señaló.

Llega ecuatoriano Jefferson Montero a Monarcas a buscar el campeonato

El ecuatoriano Jefferson Montero fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Monarcas Morelia para el Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano, y dijo que llega con el propósito de ser campeón.

“Es una nueva oportunidad en mi carreara y espero hacer lo mejor, dar lo mejor, aportar mi granito de arena, ayudar a mis compañeros y ayudarnos entre todos para obtener el objetivo, remar para el mismo lado y conseguir algo muy bueno para el final de temporada”, señaló.

No se confía Rodríguez con titularidad en pretemporada con Toluca

Carlos Gerardo Rodríguez ha iniciado en el once de Toluca durante los dos partidos amistosos que ha disputado Toluca, algo que no lo hace caer en excesos de confianza, por lo que se enfoca solo en trabajar para mantenerse en la órbita del técnico Enrique Meza.

“Yo creo que no hay que aflojar, no por estar iniciando los partidos quiere decir que voy a ser titular el primer partido del torneo, lo más importante es no bajar los brazos, seguir preparándose y seguir ayudando ya sea dentro o fuera de la cancha”, dijo.