Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Vizcarrondo promete trabajar “día a día” con el América

Luego de confirmar su llegada al América por los próximos tres años, el venezolano Oswaldo Vizcarrondo prometió entrega y trabajo para “estar a la altura de las circunstancias” en un equipo donde será exigido.

A través de su cuenta de twitter, el zaguero sudamericano anunció la firma de su contrato con las Águilas “luego de una extensa negociación”.

“Sé de la exigencia que implica jugar en esta gran institución así que trabajaré fuerte, día a día para estar a la altura de las circunstancias. Les puedo prometer eso: trabajo por sobre todas las cosas a sabiendas que esto es un deporte de conjunto”.

Considera Báez que Chivas está en vías de alcanzar nivel óptimo

El equipo Guadalajara está en vías de alcanzar su nivel más óptimo en la pretemporada y en ese proceso de conformación del plantel ideal para enfrentar el primer juego ante Atlante, el mediocampista Xavier Báez pretende ser un activo que apoye y produzca de manera constante.

“Como profesionales estamos obligados a mostrar nuestro mejor nivel y estar en las mejores condiciones para que el técnico disponga de nosotros y eso lo haga contar con un amplio plantel, porque sabemos que tenemos dos torneos, el mexicano y Copa Libertadores donde ya nos dispusimos a ganar los dos torneos. Estamos conscientes de que nos vamos a apoyar unos a otros, le toque a quien le toque jugar”, estableció Báez.

Quiere ‘Cata’ Domínguez iniciar con triunfo el Clausura 2012

El defensa Julio César Domínguez está dispuesto a hacerle el “pasillo” al campeón Tigres de la UANL en la fecha uno del Torneo Clausura 2012, pero también tiene claro que Cruz Azul debe empezar con una victoria, pues será importante.

“Empezar ganando para nosotros va a ser muy importante, siempre empezar con el pie derecho te da mucha confianza, personalmente y a mis compañeros y hay que ver por nosotros”, indicó el defensa de la Máquina.

Afirma ariete Herculez Gómez que se identifica con los Guerreros

El delantero Herculez Gómez aseveró que se autocataloga como un “guerrero”, mote de su nuevo club Santos Laguna, al momento de ser presentado como jugador del conjunto verdiblanco.

“Me identifico con el estilo de ser un guerrero, estoy muy motivado porque aquí hay mucho talento y calidad, además de que tengo mucha fe en mis condiciones para poder ayudar a la causa”, indicó durante el acto que no duró más que unos minutos.

Presentan a mediocampista argentino Pablo Vitti con Querétaro

El volante argentino-italiano Pablo Ernesto Vitti afirmó que viene a aportar su futbol y estilo de juego para ayudar al equipo, al ser presentado hoy como segundo refuerzo del Querétaro para los torneos Clausura y Apertura 2012.

“Vengo a hacer lo mío, ojalá salgan bien las cosas y que pueda cumplir con lo que quiere José (Cardozo). Sé que todos los equipos son parejos y que es un torneo muy difícil y competitivo, pero la idea es superarse”, expuso en rueda de prensa.

Asegura ‘Pájara’ Chávez que habló claro con los refuerzos de Atlas

Juan Carlos Chávez, técnico de Atlas, afirmó que habló de frente con todos los jugadores que llegaron a reforzar al equipo, para dejarles claro en dónde están parados y cuál es el compromiso que deben tener.

“Les hablé del compromiso y la situación por la que pasamos y les agradaba venir y bienvenidos, si saben donde están parados, bienvenidos”, explicó.