Skip to content
Stuttgart ya había manifestado hace aproximadamente 10 días su interés por el central Diego Reyes y ahora ya estaría dispuesto a saldar la cantidad que colocó el club lusitano.
Stuttgart ya había manifestado hace aproximadamente 10 días su interés por el central Diego Reyes y ahora ya estaría dispuesto a saldar la cantidad que colocó el club lusitano.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Un cuarto mexicano podría ponerse la camiseta del Stuttgart alemán.

El zaguero Diego Reyes tiene la probabilidad en enrolarse con el conjunto de la Bundesliga, que pagaría los 10 millones de euros que pretende el club Porto por los servicios del jugador, al ser el propietario de los derechos federativos, de acuerdo a información del diario portugués A Bola.

Stuttgart ya había manifestado hace aproximadamente 10 días su interés por el central y ahora ya estaría dispuesto a saldar la cantidad que colocó el club lusitano.

En principio, Porto espera que ese ofrecimiento por Reyes provenga del Espanyol de Barcelona, equipo al que fue cedido el mexicano la temporada anterior y tendría la prioridad para ejercer la compra.

Por lo pronto el defensa se mantiene en la pretemporada con los Dragones, en espera de que se defina su futuro, sobre todo porque manifestó su deseo de permanecer en el equipo portugués.

De concretarse un traspaso al Stuttgart, el ex americanista sería el cuarto mexicano en militar con el equipo suevo, después de Pável Pardo, Ricardo Osorio, quienes llegaron después del Mundial de Alemania 2006, y de Francisco Javier Rodríguez, que estuvo ahí en la campaña 2011-2012, luego de su estadía en el PSV Eindhoven.

Reyes ya jugó en Europa para la Real Sociedad ante del Espanyol, por lo que sería su primera incursión en el futbol alemán, con un conjunto de tradición como Stuttgart, que regresó a la Bundesliga para esta temporada después de estar en la división inferior.