Skip to content
El "Cañoncito" Roberto Osuna conservó la victoria por blanqueada de su equipo 4-0 sobre los Marineros de Seattle.
El “Cañoncito” Roberto Osuna conservó la victoria por blanqueada de su equipo 4-0 sobre los Marineros de Seattle.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El pitcher mexicano Roberto Osuna ligó ayer 11 rescates para llegar a 16 en la temporada con los Azulejos de Toronto.

El “Cañoncito” conservó la victoria por blanqueada de su equipo 4-0 sobre los Marineros de Seattle, tras trabajar un tercio de entrada.

Josh Donaldson puso adelante a los Azulejos en la primera entrada con un cuadrangular de dos carreras e impulsó una más en la cuarta con un sencillo al derecho.

Kendry Morales en el mismo inning remolcó la cuarta carrera para Toronto.

Danny Barnes ingresó en el noveno rollo y, tras retirar a Mike Zunino y Ben Gamel, se metió en problemas al embasar a Tylor Motter con la cuarta bola y Jarrod Dyson con sencillo.

Vendría Osuna desde la banca para aplacar la rebelión de los Marineros, para retirar el último out tras dominar a Mitch Haniger con una línea al jardín derecho.

J.A. Happ (1-4) se alzó con la victoria tras seis entradas lanzadas, con labor de seis imparables, una base y ocho ponches. El descalabro fue para James Paxton (5-1), de los Marineros.

Sigue intratable

Aaron Judge, el novato sensación de los Yanquis de Nueva York cooperó ayer con dos cuadrangulares en la paliza 14-3 sobre los Orioles de Baltimore.

En el sexto, Judge descargó un auténtico misil por toda la franja entre el izquierdo y el central, con distancia calculada de 495 pies, el jonrón más largó en la Gran Carpa esta campaña.

Fue de tal magnitud el impacto, que se calcula que la velocidad de salida de la pelota alcanzó las 121.1 millas por hora (195 kilómetros por hora), de acuerdo con Statcast.