Skip to content
Lionel Messi.
Lionel Messi.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Barcelona El delantero argentino Lionel Messi se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en 2012, sobre todo los que consiguió con su club Barcelona, aunque sin dejar de lado los individuales.

“Acabé contento por los goles y los récords, pero el año podría haber sido mejor en cuanto a títulos. Siempre digo que lo importante es el colectivo y mis goles, sin títulos, no tienen importancia”, dijo en entrevista con el diario español Mundo Deportivo.

Por otra parte reconoció que la ampliación de contrato con el club blaugrana hasta 2018 es un logro más hacia el sueño de terminar su carrera con el equipo que lo catapultó a la fama mundial y con el cual ha vivido muchos buenos momentos.

“Mi ilusión es acabar mi carrera en el Barça y con esta renovación doy un paso más para cumplir ese sueño”, reconoció una vez más “La Púlga”, quien no oculta que siempre será “culé”.

Por otra parte Messi no dejo de comentar la felicidad que significó la llegada de su hijo Thiago, lo que calificó como “lo más grande que me ha pasado. Fue un momento muy especial en mi vida”.

Messi consiguió sumar 91 goles antes de terminar el año, con lo que impuso una nueva marca de más anotaciones en un mismo año dejando atrás la del alemán Gerd Mueller, y además tiene la satisfacción de haber aportado su granito de arena para que Barcelona terminara el año como indiscutible líder de la Primera División de España.