Skip to content
  • JimmyZ es favorito para ganar el título de Copa 2012,...

    JimmyZ es favorito para ganar el título de Copa 2012, de la división Súper Mayor.

  • Carlos Pedraza, dirigente del Chivas de la Primera Superior, habla...

    Carlos Pedraza, dirigente del Chivas de la Primera Superior, habla con sus jugadores antes de iniciar el partido frente a Los Cachorros.

  • Club Angelos, luego de una ausencia regresó con nuevos bríos...

    Club Angelos, luego de una ausencia regresó con nuevos bríos a la GSL Pla Sports, en la Segunda División.

  • Deportivo Alianza, uno de los equipos de gran calidad en...

    Deportivo Alianza, uno de los equipos de gran calidad en la rama femenil.

  • Gutiérrez Tires, estrenando su uniforme, proveído por su patrocinador y...

    Gutiérrez Tires, estrenando su uniforme, proveído por su patrocinador y adquirido en Pla Sports.

  • Héctor Paz, dirigente del Marquense, da instrucciones a su equipo...

    Héctor Paz, dirigente del Marquense, da instrucciones a su equipo sobre la estrategia a seguir para su enfrentamiento ante América.

  • Hispanic Soul, de los equipos más constantes de la GSL...

    Hispanic Soul, de los equipos más constantes de la GSL Pla Sports.

  • Trepidante encuentro entre América y Marquense, que finalizó empatado a...

    Trepidante encuentro entre América y Marquense, que finalizó empatado a ¡5 goles!

  • Buen encuentro entre Chivas y Cachorros, de la Primera Superior.

    Buen encuentro entre Chivas y Cachorros, de la Primera Superior.

  • Zapopan logró anotar cuatro goles en el primer tiempo, para...

    Zapopan logró anotar cuatro goles en el primer tiempo, para así vencer al "aguerrido" Creek, en juego de la Primera Superior.

  • Importante triunfo del Dumbarton sobre Deportivo Tala.

    Importante triunfo del Dumbarton sobre Deportivo Tala.

  • Municipal, otro que retornó con refuerzos importantes y está teniendo...

    Municipal, otro que retornó con refuerzos importantes y está teniendo un gran comienzo, en el Torneo de Liga 2012-2013 de la Segunda División.

  • Los de JimmyZ vencieron al Morelia y son firmes candidatos...

    Los de JimmyZ vencieron al Morelia y son firmes candidatos para coronarse en la Súper Mayor.

  • Gutiérrez Tires empató con Guerreros, en juego de Veteranos Plata.

    Gutiérrez Tires empató con Guerreros, en juego de Veteranos Plata.

  • Gran calidad de los equipos femeniles de la GSL Pla...

    Gran calidad de los equipos femeniles de la GSL Pla Sports, Real Madrid y Deportivo Alianza protagonizaron un disputado juego.

  • Los Cachorros han venido a refrescar la Primera Superior.

    Los Cachorros han venido a refrescar la Primera Superior.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Sin la menor intención de alabar a quien no lo merece y hacer falsas expectativas, la GSL Pla Sports tiene en sus equipos de la división Súper Mayor sabatina a los mejores futbolistas del condado de Orange, que han fortalecido la mencionada categoría, por lo cual es verdaderamente interesante y emocionante el inicio de la liguilla por el título de Copa 2012.

No sólo la calidad de los jugadores hace “grande” a la división, pues los dirigentes de cada equipo con su seriedad, responsabilidad y profesionalismo han elevado el nivel de competencia en todos los aspectos.

Empero, en el actual Torneo de Copa 2012 el legendario equipo JimmyZ ha dominado de principio a fin, ya que de los 18 partidos jugados obtuvo 16 victorias y solamente dos empates, por lo cual se quedó con el superliderato y con grandes posibilidades de lograr la ansiada corona, que se le ha negado en los últimos campeonatos.

JimmyZ llega muy firme, pues venció a todos sus rivales, empatando con dos y siendo un cuadro con alta producción de goles y una defensa sólida, que apenas aceptó 13 goles.

El sublíder fue el “poderoso” equipo Anaheim United, que desea regresar a levantar las manos en este campeonato. Ha cerrado la temporada “a tambor batiente” y el equipo “se crece’ en la liguilla, así que seguramente buscarán hacer comparsa en la gran final.

El actual campeón, Atlas, se clasificó en el tercer lugar, pero la experiencia y calidad de sus jugadores es innegable y todos sabes que en la liguilla será un rival muy difícil, al igual que el Morelia, que tiene una historia llena de triunfos y títulos dentro de la GSL Pla Sports. Pero ellos no estarán solos, pues les acompañarán el Real Acapulco, que ha hecho una buena temporada y seguramente sorprenderá en la disputa por el título.

También veremos en las finales al Olimpia y Bayern Munich, equipos que han venido a refrescar la división Súper Mayor y que han dejado ver que practican un gran futbol y tienen excelentes jugadores.

Así pues, es posible que la liguilla inicie este 24 de noviembre, para estar viviendo la gran final el sábado ocho de diciembre.

LA SUPERIOR… ¡MUY SUPERIOR!

Por otro lado la división Primera Superior, que se juega vespertinamente los domingos, ha comenzado de gran manera, viéndose excelentes encuentros que se han vuelto todo un suceso en Anaheim, pues se observan decenas de aficionados que acuden a presenciar los encuentros.

En un partido que fue “de alarido” e intensa emoción el Marquense, reforzado con un grupo de jugadores europeos, empató ni más ni menos que con el América… ¡5 goles! Sin lugar a dudas, ambos equipos están llamados a ser protagonistas de este gran campeonato que promete desbordar gran calidad.

En otros partidos, las Chivas, que estrenaron uniforme, empataron “a roscas” con Los Cachorros, que también se esperan sean de los conjuntos “poderosos”. Por su parte, el Zapopan, que “agarró” mal parado al Creek en el primer tiempo, les anotó 4 goles, que fueron suficientes para ganar el partido pues en la parte complementaria aunque el rival se apoderó del partido, pero sólo pudo descontar dos goles.

SORPRESIVO INICIO DEL ORO

Acostumbrados a ver a un Deportivo Oro arrollador desde el inicio de la temporada, ahora ha sorprendido que no sea de esa manera en este Torneo de Liga 2012-2013 de la magna división de Veteranos Oro, ya que han tenido que cargar con varias derrotas consecutivas, la más reciente ante el Toluca; en un buen partido, los subcampeones cayeron por 2 goles a 1.

El actual monarca, América, sí ha continuado con un impresionante paso, goleó 3 goles a 0 al Pénjamo Libertadores, y se ubica en la cima de la clasificación general.

Completaron los resultados de esta jornada de la siguiente manera: OC Warriors 6, Avante 3; Barcelona 2, Sahagún 1; Panindicuaro 2, Chelsea 2; Real Pineda 2, Calimex 1; Fullerton 2, Superior 1.

Gutiérrez Tires (antes Ixtapa Jr.), que por cierto estrenó un bonito uniforme, lleva un paso firme en su incursión en Veteranos Plata, luego de igualar a 0 con Deportivo Guerreros. Otros resultados en esta división fueron: Anaheim City 2, Arsenal 1; CD Italia 1, Tiburones 1; Apipilulco Jr. 3, AC Milán 0; Juventus 5, Cruzeiro 2.

ACTIVIDAD DOMINICAL

Las acciones dominicales concluyeron de la siguiente manera en las diferentes divisiones:

PRIMERA ESPECIAL: CD Azacualpa 1, Real Deportivo Heredia 1; San Francisco 1, Irapuato 1; Cuautla 4, Centro América 2; Hampton United 3, Deportivo Chapin 1; Cinco Estrellas 3, Leones Negros 1; Deportivo Izábal 6, CD Altair 3; Club Irapuato 3, CDY Morelos 2; Manchester 4, Altamirano 2; Deportivo Inter 3, Nuevo Balsas 1.

PRIMERA UNIVERSAL: Tuzos 1, Imperio Azteca 1; FC Morelia 3, Huracanes de Anaheim 3; Anaheim Fire 2, Tormenta de Morelos 2; Pumas 4, Zapote 0; Deportivo California 5, La Unión 0; Gallos Blancos 9, Real Villa 2; CD D.F. 3, Liverpool 2.

SEGUNDA DIVISIÓN: Águila 2, U. de G. 1; Dumbarton FC 2, Deportivo Tala 1; Municipal 2, Hispanic Soul 0; Agua Fría 2, Union Pacifico 0; Deportivo Civilia 1, Unión Copa 0.

SEGUNDA NOVA: Club Real Madrid 2, El Teca 0; Glidewell 3, Chelsea 1; Deportivo Neza 2, Sahagún 0; Tiburones 2, CD Guzmán 0; Altamirano 1, Manchester 1; Combinado Azteca 6, Arsenal FC 1.

Para mayor información y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: http://www.ocexcelsior.com/ y http://www.plasoccer.com/. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer.