Skip to content
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (foto) prometió que pondrá de su parte para que el pleito ante el kazajo Gennady Golovkin sea de los mejores de la historia.
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (foto) prometió que pondrá de su parte para que el pleito ante el kazajo Gennady Golovkin sea de los mejores de la historia.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- El “Canelo” adelantó que pondrá de su parte para que el pleito contra “GGG” sea de los mejores de la historia.

Saúl Álvarez reconoció hoy en teleconferencia que ese combate contra el kazajo Gennady Golovkin, que se realizará el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, tiene todo para quedarse en la memoria de los aficionados.

“Puede ser una de las mejores peleas de la historia”, dijo el púgil mexicano desde su campamento en San Diego.

“Realmente dependerá de cómo se vaya dando la pelea, pero yo voy a hacer mi parte.

“El que gane esta pelea va a ser el mejor del mundo”, afirmó.

Álvarez admitió que tanto él como Golovkin tienen estilos para dar una gran pelea y que incluso podría terminar por la vía rápida.

“Ambos tenemos estilos atractivos y tenemos el poder para ganar por nocaut. Ha habido grandes peleas en la historia con mexicanos en ellas y esta tiene los ingredientes para que sea una pelea grande”.

Esa noche Golovkin subirá como monarca Mediano del CMB, AMB FIB Y IBO, aunque el nacional señaló que solamente aceptaría los fajines de FIB y AMB si gana.