Skip to content
Bobby Sue, un pastór alemán del German Shepherd Rescue of Orange County .
Bobby Sue, un pastór alemán del German Shepherd Rescue of Orange County .
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los amantes de los perros podrán mostrarlo asistiendo al evento de adopción de la organización German Shepherd Rescue of Orange County (GSROC, por sus siglas en ingles) mañana sábado.

El evento es una oportunidad para que “la gente interactué con los perros y los adopte”, dijo Oscar Medina, voluntario para el evento.

Se espera concienciar a la comunidad de que este centro de rehabilitación no es simplemente un lugar donde se abandonan los perros, sino que es un lugar donde se les cuida, se les da atención médica (si lo necesitan), se les da rehabilitación, entrenamiento, entre otras cosas, dijo Medina, agregando que lo principal es brindarles una “vida mejor” a estos perros.

Aunque la organización está enfocada principalmente en los pastores alemanes, todo tipo de perro es bienvenido al centro y estarán disponibles para ser adoptados el sábado, dijo Medina.

Los fondos recaudados irán para el cuidado y mantenimiento de los pastores alemanes, que se encuentran dentro del cuidado de GSROC, explicó Medina.

“(El pastor alemán es un) perro grande, pero tan gentil y tan inteligente. Este tipo de eventos hicieron que mi amor por este perro creciera un poquito”, compartió Medina, que espera suceda lo mismo con otros amantes de los perros.

Qué: Evento de Adopción.

Cuándo: Mañana sábado 5 de noviembre de 11:30 a.m. a 3:30 p.m.

Dónde: En el Centinela Feed & Pet Supplies, ubicado en el 2320 del bulevar Harbor, en Costa Mesa, 92626.

Información: Visite www.gsroc.org