Skip to content
  • Pablo Hurtado (dcha) y Mario Domm (izda) de la banda...

    Pablo Hurtado (dcha) y Mario Domm (izda) de la banda Camila

  • Diane Guerrero

    Diane Guerrero

  • Enrique Iglesias

    Enrique Iglesias

  • Joan Manuel Serrat

    Joan Manuel Serrat

  • Marc Anthony (i) y Shannon de Lima

    Marc Anthony (i) y Shannon de Lima

  • Mariana Vega

    Mariana Vega

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El inicio de la noche de Latin Grammy comenzó con un poco de retraso, ya que Univisión decidió cederle el espacio al presidente Barack Obama quien, habló a toda la nación su nuevo plan de reforma migratoria la pasada noche del 20 de noviembre. ¡Ya era tiempo Sr. Presidente!

Y quien llegó muy contento a los premios Latin Grammy, fueron los recién casados Marc Anthony con Shannon de Lima. Marc Anthony se llevó el gramófono al “Mejor Álbum de Salsa” por 3.0.

El premio a la “Mejor Canción del Año” fue para Enrique Iglesias, siendo el gran triunfador de la noche con el tema “Bailando”. Sometimes the Latin Grammy seem to be a monopoly, so much talent out there.

El galardón a “Mejor Álbum de Música Ranchera”, lo recibió Pepe Aguilar, mientras que el premio a “Mejor Nuevo Artista” lo ganó la venezolana, Mariana Vega. Y Camila ganó el gramófono como “Mejor Álbum Pop” con su nuevo álbum Elypse.

Sin duda el máximo galardón musical fue otorgado al músico español Joan Manuel Serrat, por su larga y fructífera carrera artística.

Uno de los momentos agradables fue el dueto de Espinoza Paz con La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho, interpretando “El ruido de tus zapatos”, Y si de música Regional Mexicana se trata, quien también estuvo presente en el escenario La Banda Original El Limón, de Salvador Lizárraga junto a Rio Roma, interpretaron “Otro Fin de Semana”.

Los rumores sobre la salida de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta El Fin Del Mundo”, continúan. Ahora se dice que el actor no abandonó el set por celos de su esposa, sino porque que no existía química entre él y Marjorie de Sousa. De Sousa niega saber la verdad pero admite sentirse muy a gusto con su nueva co-estrella David Zepeda.

Galilea Montijo, is pregnant again. Rumors have not been confirmed by her or husband Fernando Reina.

El cantante Don Omar finalmente fue absuelto por el delito de violencia doméstica en el que estaba involucrado. Su novia Rebeca López, denunció al intérprete por haberla golpeado y amenazado con un arma. Rumores hay que Rivera pagó una fuerte suma de dinero para disuadir a su novia en presentar cargos. ¡Ah el poder del dinero!

La actriz Lorena Rojas tuvo recientemente una recaída en su salud. La cantante fue diagnosticada con cáncer en el hígado. Rojas de 43 años ha batallado el cáncer del seno anteriormente.

Actress Diane Guerrero, known for her role Maritza in the series ‘Orange is the New Black’ talks about immigration remembering when her parents and her brother were deported to Colombia. She talks to them on the phone weekly, yet it is not the same, she says.

Hondureños lloran a su reina de belleza, Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, de 19 años, y su hermana, Sofía Trinidad Hernández de 23 años, quienes fueron sepultadas este jueves. Ambas víctimas de rapto y asesinato. Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad, es el sospechoso principal del crimen.

Mike Nichols the entertainment icon and husband of ABC News Anchor Diane Sawyer died suddenly Wednesday at the age of 83. He was credited for films like “The Graduate,” “Who’s Afraid of Virginia Woolf?” and “Carnal Knowledge” also won an Oscar, a Tony, an Emmy and a Grammy.