Skip to content
Megabus.com operará autobuses de dos pisos entre Riverside y Las Vegas.
Megabus.com operará autobuses de dos pisos entre Riverside y Las Vegas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El servicio de autobús de Riverside a Las Vegas está a punto de convertirse más barato con tarifas de autobús de ida y vuelta tan bajo como $2.

Megabus.com, la primera ciudad-a-ciudad, empresa de autobús expreso, anunció la expansión a ocho ciudades en California y Nevada, entre ellos Riverside, Los Ángeles, San Francisco, Sacramento, Oakland, San José, Reno/Sparks y Las Vegas.

El servicio se iniciará el 12 de diciembre y los clientes pueden comenzar a reservar hoy en www.megabus.com. El autobús de Riverside viajará sin paradas hacia y desde una sola ciudad, Las Vegas.

Megabus.com ofrecerá cuatro salidas diarias desde el Riverside Metrolink Station, 4066 Vine St.

Cuatro horas más tarde, los pasajeros llegarán cerca de la esquina de Sunset y Gilespie, al lado del Centro Deportivo de Las Vegas. Si la empresa se crece, el servicio de Riverside podría expandirse a otras ciudades.

Para celebrar el nuevo servicio, todos los boletos será de $1 durante la semana inaugural de viajes, 12 de diciembre hasta 19 de diciembre. Después de eso, megabus.com continuará ofreciendo tarifas que van desde $1 a $25 por un viaje sencillo.

“El modelo es similar a la de Southwest Airlines”, dijo Mike Waters, director senior de la compañía. “Cuanto antes se hace reservación con Megabus.com, mejores serán sus posibilidades de un asiento de $1, $3, $5 o $8.”

Desde Megabus.com, una subsidiaria de Coach EE.UU., lanzó servicio en 2006, ha servido más de 22 millones de pasajeros en más de 120 ciudades. Muchos de los pasajeros son estudiantes universitarios, profesionales jóvenes y excursionistas.

Este es el segundo intento de la compañía para expandirse en el estado, incluyendo Riverside. El primer intento fracasó en 2007, después de seis meses. La compañía estaba en su infancia y la economía estaba empeorando.

La compañía ha sustituido a los autobuses de 55 pasajeros con autobuses de dos pisos que tiene asientos para 81 personas.

Ahora, la compañía cuenta con una flota de 260 autobuses que están equipadas con Wi-Fi, tomas de corriente, cinturones de seguridad, baños, calefacción, aire acondicionado y accesibilidad para sillas de ruedas. Los pasajeros pueden traer bolsas de 50 libras sin cargo extra. Los autobuses de dos pisos vienen de Bruselas, cuestan 700.000 dólares cada uno y quema combustibles de bajo azufre, Alvich dijo.n

Para más información acerca del servicio, horarios, horas de llegada y de salida y tarifas, visite www.megabus.com.