Skip to content
  • Sean McVay sostiene un casco de los Carneros después de...

    Sean McVay sostiene un casco de los Carneros después de ser presentado como nuevo entrenador de la franquicia de la NFL en Los Angeles.

  • El nuevo entrenador de los Carneros de Los Angeles (centro)...

    El nuevo entrenador de los Carneros de Los Angeles (centro) posa junto a Kevin Demoff (izquierda), y el director general Les Snead durante su presentación.

  • McVay ex coordinador ofensivo tendrá la premura de hacer de...

    McVay ex coordinador ofensivo tendrá la premura de hacer de los Carneros un conjunto con ganancia al ataque.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El equipo de Los Ángeles contrató al ex coordinador ofensivo de Washington, Sean McVay, como su nuevo entrenador en jefe para la próxima campaña.

McVay, próximo a cumplir 31 años, se convertirá en el head coach más joven en liderar a un equipo de la NFL desde que Art “Pappy” Lewis asumió el puesto en 1938 con los Cafés Cleveland, a los 27.

El ex coordinador ofensivo tendrá la premura de hacer de los Carneros un conjunto con ganancia al ataque, pues los angelinos han hilvanado par de campañas como los que menor cantidad de yardas suman en la Liga.

“Colectivamente, estamos comprometidos en construir un equipo con calibre de campeonato, y estoy emocionado por iniciar ese proceso y hacer sentir orgullosos a nuestros aficionados”, expuso McVay en un comunicado.

El ex de la Universidad de Miami estuvo tres años con los Pieles Rojas, donde ayudó en el desarrollo del quarterback Kirk Cousins, algo que esperan logre con Jared Goff, la primera selección del draft de 2016.

“Estoy increíblemente honrado por esta oportunidad y quiero iniciar agradeciendo al Sr. Stan Kroenke y Kevin Demoff por su fe en mí para guiar a Los Ángeles como entrenador en jefe”, agregó.