Skip to content
Maya Zapata habló sobre su más recietne proyecto, "Espectro" y sobre su trabajo con Christopher Von Uckermann. (Foto de cortesía)
Maya Zapata habló sobre su más recietne proyecto, “Espectro” y sobre su trabajo con Christopher Von Uckermann. (Foto de cortesía)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La actriz mexicana Maya Zapata vivirá una aventura intensa junto a Paz Vega, Alfonso Herrera y Johanna Murillo, en su más reciente proyecto cinematográfico “Espectro”, en donde le da vida al personaje de Yolanda.

Reconocida por sus participaciones en “Bordertown”, “Casi Divas” y “La Misma Luna”, Zapata dice sentirse feliz de haber tenido la oportunidad de participar en este proyecto.

“Lo que me gustó de la película fue el guión, el director, la gente que está involucrada: Poncho Herrera, Johanna Murillo, Paz Vega, son actores que yo quiero mucho y personas que yo disfruto mucho su trabajo”, dijo Zapata durante una entrevista.

De la misma manera, Zapata siente que la película le ofreció un nuevo reto.

“Es un thriller psicológico y es la primera vez que yo participo de un género como éste”, dijo. “Ha sido muy divertido por un lado y un reto por otro, pero tenía muchas ganas de interpretar un personaje como éste”.

Maya Zapata comenzó a actuar a la temprana edad de tres años, cuando obtuvo un papel en la película “El tres de copas”. Luego, a los seis años participó en la película “Gringo Viejo”. Desde entonces, Zapata ha participado en más de 30 películas a lo largo de su carrera y ha sido reconocida en varias ocasiones, incluyendo con un premio Ariel, al igual que como Mejor Actriz en el Festival de Cine del Mar en Cartagena, España y por el Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Actualmente, Zapata está participando en la segunda temporada de la serie “Kdabra”, que se estrenó en el mes de agosto por el nuevo canal de televisión en español Mundo Fox.

“Yo personalmente me siento muy orgullosa de ser parte de esta aventura”, dijo Zapata sobre la serie en un comunicado de prensa.