Skip to content

VOZ DE LA COMUNIDAD: ¿Le pareció un fracaso la actuación de México en las olimpiadas?

  • Angie Santana.

    Angie Santana.

  • Mauricio Velázquez.

    Mauricio Velázquez.

  • Melissa Delgado.

    Melissa Delgado.

  • Saúl Martínez.

    Saúl Martínez.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Mauricio Velázquez

54 años

San Bernardino

“fue un fracaso, más que nada no iban preparados como otros países. En otras ocasiones les va mejor en las medallas y ahora les fue mal. Les falta más dedicación al deporte. No creo que sea problema del gobierno, yo creo que cuando hay corazón por el deporte se sobresale. Los deportistas necesitan más deseos de sudar la playera que llevan encima”.

Angie Santana

45 años

Riverside

“En general yo creo que fue normal, cinco medallas estuvieron bien. La selección de futbol si fracaso, debió traer medalla. Me dio mucho gusto que haya ganado Lupita González, la marcha de 20 kilómetros. También la medalla del boxeador, tiene una bonita historia. Los deportistas mexicanos hicieron lo que pudieron”.

Saúl Martínez

46 años

Riverside

“Fue un fracaso, porque México tiene mucho potencial para llegar en los primeros cuatro lugares. Todos los factores se envuelven para el fracaso, creo que hay mucha corrupción. Hay apoyo pero por la corrupción, no funciona. La selección de futbol fue el peor fracaso, mínimo deberían estar en el tercer lugar. La medalla que más me gustó fue la de Lupita González, en la marcha de 20 km”.

Melissa Delgado

22 años

Perris

“Yo creo que debieron tener actuación, creo que subestimaron a sus contrincantes y debieron tratar más duro para ganar. Los deportistas deberían darse cuenta que están en unos juegos olímpicos y deberían tomar más en serio su participación. Mas medallas hubiera sido mejor, creo que tienen el potencial para lograrlo. Yo esperaba más de la selección de futbol. Creo que si fue un fracaso”.