Skip to content
 Entre las resoluciones más populares para el 2015, está perder peso.
Entre las resoluciones más populares para el 2015, está perder peso.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Termina el 2014 y es el momento perfecto para fijarse propósitos para el año nuevo.

¿Qué mejor que escribirlos en forma de una lista? Por ahí se empieza para estar organizado, y sobretodo, más motivado.

Para el 2015, le damos los propósitos más populares:

Conseguir mejor empleo

De acuerdo al Bureau of Labor Statistics, en el mes de noviembre de 2014 se agregaron al país 314,000 trabajos en el sector privado. Lo más interesante de estas estadísticas es que de enero a noviembre del mismo año se agregaron 2.6 millones de empleos, lo cual es una cifra que no se veía desde los 1990’s.

Así que prepare la pluma para llenar esas solicitudes o tenga listo su currículum. Sus probabilidades de conseguir trabajo en el 2015 parecen estar a su favor.

Perder peso

El adelgazar siempre es una de las metas más populares de cada año.

Y sin lugar a dudas una que, de acuerdo a los expertos, siempre empieza muy bien en enero pero termina siendo abandonada en febrero.

Expertos indican que si su objetivo es bajar esas “libritas” que tiene de mas, la disciplina es la clave. También recomiendan no darse por vencido hasta lograr los resultados deseados.

Encontrar el amor

Puede ser un tema difícil para los solteros, pero hay buenas noticias.

De acuerdo al portal en la web Mail Online, científicos de la Universidad de Florida han descubierto que las personas que buscan pareja son más propensas a hacerlo durante el invierno, ya que ellos aseguran que el clima frío afecta el cerebro y crea influencia en la forma en que las personas piensan para iniciar una relación estable.

Dejar de fumar

Si usted tiene en su lista de resoluciones el dejar de fumar, ¡felicidades!

De acuerdo a los expertos, usted ya tomó su primer paso para dejar esta costumbre que puede causar problemas serios de salud.

El siguiente paso es de tirar a la basura sus cigarros, encendedores, ceniceros – tanto en su casa como en su coche – para no caer en la tentación. También se recomienda consultar con su médico.

Recuerde que si deja de fumar, podrá vivir una vida más saludable y también podrá ahorrar dinero.

Ahorrar dinero

“Dinero ahorrado, dos veces ganado”, dice el refrán.

Es quizá en lo que menos se piensa durante las fiestas, pero los expertos en finanzas dicen que ahorrar dinero no es tan difícil como parece y que es buena resolución para iniciar el año.

Al empezar sus “ahorritos”, se recomienda que: A) No sólo ahorre dinero, ahorre también en cosas que gastan dinero, como agua, luz, teléfono, etc. B) Compare bien los precios de los productos que compra. C) Lleve un control de su dinero. Asegúrese de saber cuánto y en qué está gastando. Apúntelo y analice sus gastos. D) Si tiene oportunidad de hacer dinero extra, aprovéchelo. Por ejemplo, si en su casa tiene cosas guardadas que ya no necesita, véndalas y las ganancias serán parte de sus ahorros. E) Vaya de compras con dinero que tenga disponible. Evite sacar cosas a crédito. F) Por último, si usted es una de las personas que acostumbra a dejar moneditas en el coche o alrededor de las casa, póngalas en una alcancia.

Recuerde, son 365 días en el año, lo cual quiere decir que hay 365 oportunidades para cumplir sus objetivos.

¡Suerte y Feliz Año Nuevo!