Skip to content
  • Mijares y Emmanuel

    Mijares y Emmanuel

  • Adriana Fonseca

    Adriana Fonseca

  • Gerardo Ortiz

    Gerardo Ortiz

  • “La Biblia” en Telemundo

    “La Biblia” en Telemundo

  • Livia Brito

    Livia Brito

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Otra balacera en el mundo grupero, ahora afectó la presentación de Gerardo Ortiz, en el Rodeo de Texcoco, México el pasado sábado 8 de marzo terminó después de una balacera ocurriera aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada. Se dice que la balacera ocurrió mientras Ortiz interpretaba el narcocorrido “Aquí Les Afirmo”.

El actor mexicano José Ron niega que sean ciertos los rumores acerca de que tiene una relación con la actriz cubana Livia Brito. Los rumores surgieron después de que él terminara su noviazgo con Irán Castillo, y de que Brito rompiera su compromiso con el salsero Danny Frank. !A rey muerto, rey puesto!

The television series ‘The Walking Dead’ is getting a spinoff. AMC has announced that the project gets a release date, it’s already ordered two seasons. To the fans this is great news, the spin-off takes place in Los Angeles. The first season will have six episodes; hopefully it will grow bigger, we’ll see.

El cineasta Alejandró González Iñárritu volvió a hablar de la corrupción en México, durante una entrevista al diario italiano La Reppublica. Iñárritu dice que la corrupción ha permeado los niveles más elementales de la vida. Antes se secuestraba a los ricos, ahora también al tipo que vende verduras o bebidas en la calle.

A partir del 25 de marzo, Telemundo comenzará su serie “La Biblia” traducida al español y basada en los cuentos épicos del Antiguo y Nuevo Testamento. La historia narrará desde Abraham hasta Moisés, de Noé a David, a través de Jesús y los Apóstoles. La serie se transmitirá de lunes a viernes 8 p.m. /7 c. Lo irónico, que le sigue ‘Dueños Del Paraíso’ una serie basada en el mundo del narcotráfico donde la violencia se hace presente.

Emmanuel y Mijares, dos de las mejores voces de los 80s y 90s se han unido en el “Two’ R Amigos” tour musical que inició algunos años comienza por Estados Unidos el próximo viernes, 13 de marzo en el Nokia Theater de Los Angeles. Después seguirán el 15 de marzo en San José, el 28 de mayo en Chicago y el 30 de mayo en Nueva York en el Madison Square Garden.

La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, estuvo implicada en un grave accidente automovilístico el pasado fin de semana en Guatemala. Afortunadamente todos los músicos están bien.

Ariana Grande is officially in love (maybe)… She is been dating the rapper Big Sean, for a couple of weeks and his mother confirmed to TMZ they are in love. In Hollywood standards, how long will it last?

English Only! La actriz mexicana Adriana Fonseca pronto hará teatro en inglés, participando en la “Ease on Down the Road” el próximo 15 de marzo en el Saban Theatre de Beverly Hills. El teatro está ubicado en el 8440 Wilshire Blvd., el evento será a las 3:30 pm. ¿Qué tal?