Skip to content
Intenso “clásico” entre Chivas vs. América, que terminó empatado a un gol.
Intenso “clásico” entre Chivas vs. América, que terminó empatado a un gol.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Si bien Héctor Paz y su Marquense siempre han sido un equipo “a vencer”, ahora en el nuevo Torneo de Copa 2014 de la magna división Primera Especial, en la GSL Pla Sports, están marcando la pauta dentro de la mencionado y muy competitiva categoría.

Los “chapines” se reafirmaron en el superliderato general de la clasificación, tras vencer por goleada y jugando muy bien al Deportivo Unión Copa, por 8 goles a 2, al jugarse la séptima fecha. Para no caer en la monotonía de estar “torneo a torneo” informando sobre resultados, lo realmente destacado de Marquense es que se ha mantenido constante en su intento por siempre estar en primer nivel en cualquier división en la que participa.

El cuadro “marqueño” con paso firme, seguro y ahora “motivando” a los rivales a emplearse a fondo, mostrar su mejor futbol, ya que a decir verdad, todos los integrantes de esta división han tomado la responsabilidad de ser equipos de calidad, cumpliendo con la exigencia de cada participante.

Así pues Olimpia, equipo de nuevo ingreso, también ha sorprendido, ya que está firme en el segundo lugar con tan sólo una derrota, y va en un “mano a mano” con el CD Azacualpa, que por cierto en un “gran juego” en la séptima fecha dividió honores con el “tremendo” e invicto United, que está ubicado en la cuarta posición.

El actual campeón de la Especial Centro América o es “blanco o negro”, pero no divide puntos y ha tenido, como lo hemos mencionado anteriormente, un inicio “no flojo” pero sí ha sido exigido por sus rivales y ahora Las Tunas FC, los vencieron para sumar su cuarto tropiezo.

Por su parte el subcampeón Hampton United, sumó su segundo punto luego de empatar de manera emocionante ante el Deportivo Zacapú, que a su vez borró el cero en su haber.

Deportivo Izábal sumó tres puntos, al vencer por 4 goles a 2 al Club Irapuato.

CLÁSICO DE LA GSL PLA SPORTS; CAE FC FULLERTON

La Segunda División jugó su séptima fecha y en un gran juego, el Municipal, que no ha perdido en todo el torneo, pero se ubicaba en el tercer lugar, le quitó lo invicto al FC Fullerton que estaba en el primer lugar de la clasificación general, ya que llevaba seis victorias “al hilo” y le cortó la racha al vencerlo por 2 goles a 0.

Por su parte, el poderoso FC Bayern, que también se mantiene imbatible, siguió cosechando triunfos al imponerse 4 goles a 0 al Telecruz-Cuatitlán, para así “brincar” al primer lugar general de la Segunda División.

Curiosamente, en la misma categoría se jugó el “clásico” entre América y Chivas, quienes se “enfrascaron” en un duelo que terminaron empatando “las águilas” en el segundo tiempo, para que ambos continúen uno detrás del otro en el actual Torneo de Copa 2014.

Otros partidos que se jugaron dentro de la jornada terminaron así: Arsenal 3, Dumbarton 0; Michoacán 3, Warriors 0; Deportivo Águila 4, Felinos 1; Marquense Jr. 1, Micrometals 0; Monarcas 2, FC Barcelona 2; U. de G. 8, Deportivo Neza 0.

RESULTADOS GENERALES.

La Primera Universal jugó su octava fecha el domingo nueve de marzo,  arrojando los siguientes resultados:

CD D.F. 5, Anaheim Fire 5; Nuevo México 3, Ticsa 2; Real Azteca 2, D2J 0; Atlético Morazán 4, Pumas 1; Glidewell Laboratory 4, Liverpool 1; Granadas 3, Guerreros de Cristo 1; Gallos Blancos perdió lo invicto ante La Unión por 2 goles a 0.

La Segunda Nova concluyó de la siguiente manera su novena fecha: Deportivo Tepia 2, Juventus FC 1; Chelsea 3, El Valle 2; Independiente Tecos 5, Resto del Mundo 3; Nike 1, Club Real Madrid 0; Altamirano 6, Combinado Azteca 1; Galácticos 1, Main Street 0; Sporting OC 3, Los Pachucas 2; Guerreros 2, CD Guzmán 2.

Por otro lado las divisiones de Veteranos Oro y Plata, jugaron su tercera fecha:

Gutiérrez Tires 3, Chelsea 1; OC Warriors 5, Toluca 2; Real Pineda 2, Calimex 1; Guerrero A 1, Duendes FC 0; Tapatío 1, Pénjamo Libertadores 1; Deportivo Oro 3, Apipilulco 1; Sahagún 1, Tierra Caliente 0; Atlético Morelos 1, Deportivo Chalma 1.

Barcelona B 4, Deportivo Arsenal 3; Avante 6, Monserrate 1; Anaheim City 0, Barona 0; Deportivo OCE 2, Apipilulco Jr. 2; Atlético Atlixtac 3, Deportivo Zárate 2; Three Dots 4, Pénjamo Calibre 50 2; Cruzeiro 2, Juventus 1; Deportivo Chelsea 3, CD Italia 0; Guerreros 1, Morelos Jr. Azacualpa 2, Tiburones 2; FC Barcelona 1, América 1.

La rama femenil está en la fase culminante de su Torneo Súper Liga y las Diablitas siguen “asustando” a sus rivales, golearon a Eclipse 5 a 0, Cangrejas Euromex igualó a un gol con Lady Neo’s. Deportivo Alianza y Anaheim United empataron a dos goles.

Para mayor información sobre la GSL Pla Sports y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web: www.OCExcelsior.com y www.plasoccer.com. Visítenos en nuestro Facebook: Pla Soccer.