Bienvenidos
Buscar: Sitio   Internet accionado por google
Cortesía Prensa Dana.

Marimar Vega-Una belleza diferente

| Imprime | Envía
Especial para Excélsior

Marimar Vega confiesa que por no tener la típica cara de “niña buena”, le ha costado tener un protagónico en las telenovelas

 

Marimar Vega es transparente: prefiere no hablar de política para no “hacer el oso”, asegura que no es perfecta, que no se quiere casar y que los chismes de sus peleas con Adrián Uribe ya le dan risa. Además confiesa que es terca y nada dejada como su personaje de Elisa en La Emperatriz, telenovela que se transmite por Azteca América.

En entrevista exclusiva con Excelsior, la hija de Gonzalo Vega y hermana de Zuria Vega, adelantó que ya se encuentra preparando la nueva cinta ¿Qué le dijiste a Dios?, la cual representa un gran reto en su carrera, pues tendrá que interpretar algunos temas del cantautor mexicano Juan Gabriel. De eso y más habló Marimar Vega.

¿Qué te dejó tu personaje de La Emperatriz, Elisa Mendoza? Fue un proyecto muy padre, sobre todo trabajé con mis amigas, con un personaje que la gente quiso mucho, junto con la pareja de Alberto Guerra que es una pareja que gustó mucho, sobre todo que me fui de vacaciones y me fui a Puerto Rico y me fui para allá me di cuenta del éxito de la telenovela, fue muy padre darme cuenta que la gente la está viendo allá…

¿Te identificabas en algo con tu personaje? Sí en el carácter yo soy de luchar por lo que quiero, un poco terca, y nada dejada y Elisa no importaba que fuera la familia, ella lo que ella quería, peleaba por sus cosas, por la gente que quiere, yo soy un poco así, soy bastante congruente con lo que siento y con lo que hago.

¿Has visto el trabajo de Violeta Isfel en Una Familia con Suerte, interpretando el personaje que hiciste en Los Sánchez? La verdad no he visto la telenovela, de hecho el hijo de Violeta estuvo conmigo en Aladino, ahí nos veíamos, pues nada a mí la verdad esta nueva onda de los refritos en México, la verdad no me gusta sobre todo cuando son refritos tan cercanos, cuando no han pasado ni diez años de una cosa con otra, pero al final a Televisa siempre las cosas le salen bien, han tenido mucho éxito y qué bueno por los que la están haciendo.

¿Cómo te estás preparando para la cinta ¿Qué le dijiste a Dios? Ya desde noviembre, tengo diario clases de canto, ahora ya empezamos con las de baile, la próxima semana, ya en febrero grabamos el disco, ensayamos en marzo y en abril estrenamos la película. La película es musical se tiene que grabar un disco, para después hacer la película con las canciones ya grabadas por nosotros.

¿Disfrutas hacer más cine que TV o teatro? No yo siempre he dicho que las tres cosas tienen lo suyo, se disfrutan de diferente manera, creo que la TV te da muchísimo público pero a mí me gusta dejarla descansar, la verdad no podría hacer una novela seguida de otra, pero tiene su saborcito la TV y el cine, es una maravilla, yo la verdad no he tenido la oportunidad de hacer tantas películas, ojalá que este año pueda hacer más.

En TV te hemos visto hacer desde La Vida es una Canción hasta Capadocia, ¿te gusta la TV comercial? Lo que pasa es que uno va creciendo en su carrera, yo los programas de La Vida es una Canción y lo que Callamos las mujeres los hice hace diez años, cuando los tenía que hacer porque yo era estudiante del CEFAC, entonces así empieza uno, y luego vas avanzando y vas eligiendo papeles, formando una carrera de acuerdo a los papeles que quieres, pero todo es un proceso.

¿Y no te arrepientes? No, hay veces que si ves algo seguramente digo “me quiero matar”, pero yo creo que sobre todo en esta profesión, uno aprende trabajando, es la manera en la que más aprendes.

Fuiste elegida una de las niñas más guapas en México, ¿en qué te ha ayudado tu belleza? Pues mira, sería mentira decirte que eso no importa sobre todo en la TV, por supuesto que importa pero creo que si yo solamente hiciera novelas, podríamos decir que es por eso, pero la verdad es que es un conjunto de cosas, y he tenido la oportunidad de hacer varios trabajos que no tienen que ver solo por eso, sí creo que ayuda, sobre todo en tele, es importante, pero tampoco yo soy la típica belleza de cara bonita, por eso también me ha costado que me den un protagónico en televisión, no tengo la típica cara de la niña buena.

¿Cuál es esa típica cara? No sé, pero no tengo cara de buena no tengo la nariz perfecta, ni la boca perfecta, tengo una belleza diferente, no soy exacta. Es evidente que yo tengo una belleza diferente. Yo estoy contenta. Hay que quererse uno como es.

¿Es cierto que te gusta Gloria Trevi? Me gusta su música, me encantan sus discos y conciertos, me parece una talentosísima en el escenario.

¿Qué opinas de las exclusividades? Ya se me terminó mi exclusividad con TV Azteca, yo siempre he dicho que voy a estar donde haya trabajo que me gusta, donde me valoren y donde yo pueda evoluciones y crecer, me da lo mismo en cuál sea, la verdad, por el momento no quiero hacer otra telenovela, estoy libre.

¿Cómo te llevas con tu hermana Zuria Vega? Me llevo muy bien, pues cuando éramos niñas y vivíamos en la misma casa, peleábamos como pero ahora somos como amigas.

¿Que sientes que tu papá Gonzalo Vega, haya declarado que se siente orgulloso de sus hijas? Yo creo que a todos nos gusta que nuestros papas estén orgullosos de uno, y a mí me encanta que mi papá lo diga, sobre todo cuando se dedica a lo mismo que tú.

¿Ha sido difícil llevar el apellido Vega? No eh… al principio cuando empiezas te da miedo que crean que es por eso, y tratas de que nadie sepa que es tu papá, pero es un arma de dos filos, si lo utilizas bien al contrario después aprendes qué que bueno que tu papá se dedique a lo mismo y te pueda ayudar y aconsejar, entonces no a mí no me ha pesado, al contrario.

¿Vas a votar en las próximas elecciones presidenciales? Ay no sé, hay que votar pero la verdad es que ahorita no sé si Josefina Vázquez Mota se queda yo creo que votaría por ella.

¿Qué pedirías al nuevo presidente? No sé, a mí ni me preguntes de política porque voy hacer el oso, la verdad no es lo mío, pues lo que todos queremos, por lo menos seguridad para poder salir a las calles y no vivir aterrorizados eso es lo principal.

Estás muy bien con tu noviazgo con Adrián Uribe, ¿te casarás pronto? No, para nada, estoy contenta nada más, estoy de novia, no me voy a casar por el momento ni tenemos prisa de hacerlo ni hay planes ni nada.

¿Qué opinas de los chismes de que si cacheteaste a Adrián por celos…Ahora ya nos reímos, antes sí me daba coraje, ahora nos reímos, y no hablamos de eso para no darle importancia.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT