Skip to content
Maribel Guardia.
Maribel Guardia.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MONTERREY.- Los chicharrones de Maribel Guardia también truenan en la música.

La frondosa intérprete, quien actualmente realiza una gira con una obra de teatro, se prepara para dar a conocer un nuevo disco dentro del género de banda.

Recordó que hace años hizo un disco similar con quien fuera su pareja, Joan Sebastian, pero sólo salió en Estados Unidos, y ahora acaba de grabar en Mazatlán el nuevo material en el que incluyó el tema “Besos Traicioneros”, del que también ya grabó un video.

Con esa nueva producción la cantante ofrecerá shows, aunque cuenta con tres tipos de espectáculos: con banda, con mariachi y con grupo.

“Depende donde voy a cantar, por ejemplo en Estados Unidos hago de banda o de mariachi”, explicó y adelantó que tiene diversas presentaciones en Los Ángeles, Houston y Cleveland.

Maribel vive un momento de plenitud en su carrera, pues regresa al teatro de comedia con la puesta en escena Los Hombres son de Marte, las Mujeres Son de Venus y continúa con sus presentaciones musicales, en tanto que en su vida personal el pasado 2 de mayo se convirtió en abuela.

“Estoy vuelta loca… los niños sin mágicos y traen mucha bendición”, dijo sobre el recién nacido, sin dar más detalles.

Sobre la obra que hace con Sergio Goyri, dijo que aceptó porque “quería hacer algo diferente, ya me habían ofrecido Aventurera. Además ya había hecho tres musicales parecidos de rumba, pasión y mambo”, comentó.

Dijo que le gustó el argumento de la obra porque “no sólo va a entretener, sino que los hombres y las mujeres que la vean van a aprender a comprenderse mejor. Es un montaje que incluso puede salvar matrimonios”.

Con la obra la costarricense recorrerá la República Mexicana, al momento se tienen vendidas más de 40 fechas.

Por otro lado, subrayó que se siente cómoda en la comedia porque aseguró: “hice mucho cine de comedia, me divierto mucho y disfruto mucho el género, he trabajado mucho en hacer reír”.