Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Placentia

Asistencia. En la cuadra 27600 de Santa Margarita Parkway. Una niña de 15 años dijo que su papá la amenazó con mandarla al hospital cuando llegara a su casa. El incidente se reportó el 26 de enero, a las 10:32 de la noche.

Disturbio. En Marguerite Parkway y Santa Margarita Parkway. Una persona dijo que un hombre con guantes de boxeo estaba intentando pelearse con unos empleados. El incidente se reportó el 25 de enero, a las 9:42 de la noche.

Persona sospechosa. En la cuadra 26400 de Vía Logrono. Una persona reportó a un hombre que tocó a su puerta y comenzó a predicarle acerca de Jesucristo, pero cuando ésta le dijo que no estaba interesada, el hombre la llamó racista. El incidente se reportó el 24 de enero, a las 6:40 de la tarde.

Mission Viejo

Persona sospechosa. En la cuadra 26300 de Vía Logrono. Una persona dijo que un hombre estaba sentado cerca de su casa y formando sus propios porros con objetos de un frasco de píldoras. El incidente se reportó el 6 de febrero, a las 12:15 de la tarde.

Asistencia. En el bulevar Los Alisos y Trabuco Road. Una persona reportó a un niño de cuatro años que caminaba solo. El incidente se reportó el 5 de febrero, a la 1:33 de la tarde.

Disturbio. En la cuadra 27000 de Crown Valley Parkway. Una persona reportó a tres mujeres peleándose. Una de ellas fue arrestada. El incidente se reportó el 4 de febrero, a las ocho de la noche.

Las llamadas representan lo que los operadores les dijeron a las autoridades. Lo que en verdad sucedió puede ser diferente a lo que inicialmente se reportó. No se debe asumir que los individuos mencionados tengan algún tipo de culpabilidad por el contenido de este fichero.