Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Cancún, 2 Jun.-  Marco Fabián tiene contrato con Cruz Azul hasta el mes de diciembre y si antes llega una oferta para que se vaya a jugar a Europa, “pues adelante, nos ponemos a negociar”, pero en todo caso hay que esperar que pase la Copa del Mundo.

Lo anterior lo señaló el director deportivo del club celeste, Agustín Manzo, quien agregó que al mediocampista mexicano todavía le quedan seis meses de contrato y que la intención es que se cumpla independientemente de lo que haga en Brasil 2014.

Señaló que no porque Marco Fabián tuvo una buena actuación en uno de los partidos de preparación de la selección mexicana camino al Mundial, en el que incluso anotó un gol, van a cambiar los planes.

“Tenemos que cumplir con el contrato y esperar a ver qué sucede en el Mundial, no vaya a ser que algún equipo esté interesado y todo tenga que moverse”, indicó.

Sostuvo que en Cruz Azul la idea es que se quede los seis meses, que en todo caso no hay ninguna cláusula o rescisión de contrato más que el vigente del préstamo hasta el mes de diciembre próximo.

“Hay que esperar con paciencia a que terminen los partidos de México y ver que se decide, pero Cruz Azul está interesado en que se quede”, sostuvo.

Manzo concedió la entrevista en uno de los recesos del primer día de juntas de la Reunión Anual del Futbol Mexicano que comenzó en un hotel de la zona de playas en Cancún.

Se trata de aglomeraciones preparativas que no tienen que ver con negociaciones directas de jugadores y en todo caso se concentran en cuestiones como el arbitraje, la mercadotecnia y el intercambio de experiencias de lo que es el presente y futuro de la Liga MX.

“Hoy no hubo mucho movimiento, lo que estamos tratando es de alcanzar el mejor entendimiento en cuanto a las nuevas reglas del arbitraje”, abundó.