Skip to content
Mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora.
Mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Guadalajara El creativo Marco Fabián tratará de surtir de balones a Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah, para que la ofensiva tenga peligro, marque goles y lleve a Chivas de Guadalajara a la tan esperada victoria.

“Estoy contento de que por primera vez estamos juntos, ahora en la cuarta jornada, será una buena ofensiva, que deberá tener peligro, estamos trabajando bien y lo tenemos que demostrar ahora en el partido”.

“Hay que tratar de buscarlos demasiado, jugar con mucha unión junto con ellos, tratar de buscar los pases para tener más contundencia al frente”, afirmó el campeón olímpico.

En el juego de visita de este viernes ante Morelia, en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, se podría ver por fin la dupla Márquez-Sabah, que tantos goles marcó cuando ambos jugadores vistieron el uniforme de Monarcas.

“Es un apoyo tenerlos ahí al frente, sabemos que hay que intentar lo que uno sabe, pero el apoyo de esos dos jugadores tan experimentados, creo que es de mucha ayuda; los tres nos tenemos que ayudar para ser una delantera convincente”, dijo.

Y es de todos sabido que el campeón olímpico también tiene gol, así que también quiere ser productivo a la ofensiva, por lo cual se genera más expectación en cuanto al ataque del equipo dirigido por Benjamín Galindo.

De ese aporte ofensivo declaró: “Continúa, yo sigo buscando esa responsabilidad, no sólo de meter goles sino de trascender hacia el frente, de buscar la portería contraria, ya sea dando pases o metiendo goles, es mi función y la tengo que seguir buscando”.

De ese juego en el Estadio Morelos, comentó: “Yo creo que será un partido, sobre todo, divertido, los dos equipos buscaremos ganar y nosotros con equipo completo tenemos que ir a buscar los tres puntos, sabemos que no es un equipo fácil, pero tenemos que ir con toda la convicción de enfrentarnos a Morelia como si estuviéramos en casa”.