Skip to content
Jornada de las divisiones infantiles.
Jornada de las divisiones infantiles.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con algunos marcadores casi de escándalo finalizó la fecha anterior de las divisiones infantiles y juveniles de la liga Orange Youth Soccer League. Uno de los resultados más llamativos fue la goleada que le propinó el Avispones U10 al Jalisco U10.

Como ha venido siendo el trayecto ganador del cuadro del Avispones U10 en el presente torneo, se reafirmó en la jornada pasada al conseguir otro contundente triunfo, esta vez goleó por 7-0 al Jalisco U10.

Claro fue el dominio de los “avispones” ante sus adversarios, quienes solo veían pasar a los peligrosos delanteros que hicieron estragos en su portería, en especial la actuación de Iván Ramírez y Oscar Villanueva, quienes finalizaron el encuentro con dos anotaciones cada uno.

El resto de los tantos de la victoria vinieron de los botines de Diego Peñaloza, Denzel Barrientos y Tony López.

Con los tres puntos ganados, los “avispones” de la U10 consiguieron mantener la segunda posición general con 25 unidades, pero aún a siete puntos del líder general, el International U10, que cuenta con 32. Jalisco U10, por su parte, sigue hundido en los últimos lugares con nueve.

En duelo de la División U8, International sufrió de más para poder vencer al difícil cuadro del Jalisco, a quienes doblegó por la mínima diferencia (1-0), con gol marcado por Gabriel Reyes.

Con el resultado a favor, International U8 mantuvo por una semana más el tercer sitio del sector con 27 unidades. En tanto que Jalisco, se estancó en el cuarto puesto con 21. El líder de la categoría U8 sigue siendo el Avispones (36), único conjunto con racha perfecta de 12 juegos disputados e igual cantidad de victorias.