Skip to content
  • Brianna Bernal (centro) marcó la tercera anotación del Barcelona Sub10...

    Brianna Bernal (centro) marcó la tercera anotación del Barcelona Sub10 ante el conjunto del Club América Sub10.

  • Granjenal Sub6 no tuvo inconvenientes en superar al cuadro del...

    Granjenal Sub6 no tuvo inconvenientes en superar al cuadro del Club Jalisco Sub6, al inicio de los cuartos de final.

  • En el Torneo de Consolación, Manchester Sub14 se impuso por...

    En el Torneo de Consolación, Manchester Sub14 se impuso por 3-2 al San Nicolás Sub14.

  • Club AmericaSub10 lo intentó pero aun con las opciones de...

    Club AmericaSub10 lo intentó pero aun con las opciones de peligro generadas, no pudo empatar ante el Barcelona Sub10.

  • En duelo netamente ofensivo, Granjenal Sub6 venció por 5-2 al...

    En duelo netamente ofensivo, Granjenal Sub6 venció por 5-2 al Club Jalisco Sub6.

  • Aun con la lluvia, los equipos de Manchester Sub14 y...

    Aun con la lluvia, los equipos de Manchester Sub14 y San Nicolás Sub14, dieron su mejor esfuerzo en la cancha.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con marcadores favorables y otros con apretados triunfos, dieron inicio los partidos de ida de los cuartos de final, en las divisiones infantiles y juveniles de la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de Santa Ana.

En la más pequeña de las categorías, Granjenal Sub6, prácticamente amarró su pase a las semifinales al golear por 5-3 al Club Jalisco Sub6.

Los ganadores vieron cristalizar su victoria en la primera mitad, cuando se fueron al frente en el marcador por 3-0 con dos anotaciones del goleador Jayden Saldaña y uno más de Christopher Vélez.

En la parte complementaria, los ‘jaliscienses’ no bajaron los brazos y buscaron descontar la desventaja y lo lograron con dos tantos marcados por Dominiq Sánchez y Charlie Ojeda, que les dio esperanzas de revertir su suerte, pero dos goles más de parte de Jayden Saldaña y Víctor Reyes, sepultaron sus ilusiones.

Uno de los duelos más emocionantes de la jornada de Cuartos, lo escenificaron los equipos de Barcelona Sub10 y Club América Sub10, con marcador final de 3-2 por parte de los primeros.

En lo que fue un partido de ida y vuelta a ambas áreas, los ‘catalanes’ se fueron al frente en el marcador en la primera mitad por 2-1, con dos tantos anotados por el goleador Damián Balbuena. Por los ‘azulcremas’ había descontado Jesús Márquez.

En la segunda mitad, la tónica ofensiva se mantuvo por ambas escuadras, pero la contundencia estuvo del lado de los ‘blaugranas’ cuando la habilidosa delantera Brianna Bernal disparo desde fuera del área para poner 3-1 el marcador a favor del Barcelona Sub10.

Cuando ya se creía que los ‘barcelonistas’ se llevarían una cómoda ventaja para el juego de vuelta, Freddy Robles en los minutos finales consiguió otro descuento a favor del Club América Sub10, para el 3-2 final.

Torneo de Consolación

Otro de los enfrentamientos apretados de la fecha, se dio en el Torneo de Consolación, con la ajustada victoria de 3-2 de parte del Manchester Sub14 ante San Nicolás Sub14.

En la primera mitad, con goles de Adolfo Vega y Jean Paul Botacio, los ‘red devils’ se fueron al frente en el marcador por 2-0.

En la segunda parte, Gregorio ‘Puño’ Cheluca consiguió descontar con remate dentro del área. Fue el mismo goleador, ‘Puño’ Cheluca, el encargado de igualar el marcador para San Nicolás Sub14, con tiro lejano que se incrustó en el ángulo de la meta del Manchester Sub14.

La victoria de los ‘ingleses’ llegó en el último cuarto de hora, con el tanto de Jean Paul Botacio, al entrar solo al área y tirar cruzado, para el 3-2 definitivo.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.