Skip to content
  • Kevin Jackson (centro), del Liverpool, fue la figura de su...

    Kevin Jackson (centro), del Liverpool, fue la figura de su escuadra al marcar en dos ocasiones al Chivas SB.

  • Real Madrid SB Sub12 tuvo siempre el dominio del balón...

    Real Madrid SB Sub12 tuvo siempre el dominio del balón en su juego ante Juventus Sub12.

  • Mucho trabajo tuvo el portero del Chivas SB ante los...

    Mucho trabajo tuvo el portero del Chivas SB ante los embates ofensivos de los delanteros del Liverpool.

  • El portero del Juventus Sub12 no pudo cortar el tiro...

    El portero del Juventus Sub12 no pudo cortar el tiro libre ejecutado por Alex Sahagún.

  • Momento en que Andrés García, del Liverpool, marca de penal...

    Momento en que Andrés García, del Liverpool, marca de penal ante el Chivas SB.

  • Ryan Carrillo (izq.), del Real Madrid SB Sub12, marcó dos...

    Ryan Carrillo (izq.), del Real Madrid SB Sub12, marcó dos goles al Juventus Sub12.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tras disputarse las finales en todas las categorías, el fin de año pasado, la liga ‘Imperios Soccer League’ de San Bernardino, inicio el nuevo ciclo con varios compromisos de preparación en busca de que los equipos de las diversas divisiones, afinen a sus escuadras en busca del campeonato en el nuevo torneo.

Liverpool, que estuvo cerca de llevarse el campeonato pasado pero que fue vencido por la mínima diferencia ante el Morelia, demostró en su primer juego del año que está listo para esta vez llevarse la corona de su sector, al golear ampliamente al cuadro del Chivas SB.

Desde el silbatazo inicial, los ‘reds’ mostraron su mejor actitud dentro del terreno de juego al buscar en todo momento tener el control del partido y buscar ofender la meta rival, en especial buscando la rapidez y habilidad de su delantero Kevin Jackson, quien fue una pesadilla constante para la zaga ‘tapatía’.

Con las oportunidades generadas en la primera mitad, Liverpool se fue al frente en el marcador por 2-0 con tantos marcados por Jackson y Henry Campos.

En la parte complementaria, el dominio se mantuvo por parte de los ‘ingleses’ y encontraron la tercera anotación, por medio de su portero Andrés García, quien ejecutó de buena manera un tiro penal a su favor.

Omar Camolina, con tiro cruzado dentro del área pudo recortar la desventaja para el ‘rebaño sagrado’ y poner el marcador 3-1.

Con el descuento en el marcador, Liverpool no quiso tomar riesgos y mantuvo el acecho en el área rival. El 4-1 vino de los botines de Kevin Jackson, quien marcó su segundo en su cuenta personal. Alejandro Obregón incrementó a 5-1 la ventaja, siendo Andrés García Jr, quien se encargaría de anotar el 6-1.

Aun con la amplia desventaja, Chivas SB nunca bajó los brazos e intentó recortar el marcador adverso. En los últimos 10 minutos del tiempo reglamentario, los ‘tapatíos’ consiguieron dos anotaciones más, para el 6-3 final. Felipe Rodríguez, de tiro libre, anotó el 6-2. Omar Camolina anotó su segundo tanto del partido al aprovechar un rechace del portero en un tiro libre ejecutado por su compañero Rodríguez.

Real Madrid SB Sub12 también obtuvo un holgado triunfo ante Juventus Sub12, al derrotarlos por 5-1.

En el primer tiempo prácticamente se definió la victoria a favor de los ‘merengues’ al irse al frente en el marcador por 3-1, con anotaciones de Diego Luján y dos tantos de Ryan Carrillo. Por la ‘Juve’ descontó Iván Emigdio.

En el segundo tiempo, con goles de Alex Sahagún y Christopher Zambrano, Real Madrid SB Sub12 conquistó su primer triunfo del año.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.