Skip to content
  • América Sub10 dio la gran sorpresa de la jornada al...

    América Sub10 dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar en la final al líder California Sub10.

  • Leones Negros Sub12 se enfrentó al Real Madrid Sub12 en...

    Leones Negros Sub12 se enfrentó al Real Madrid Sub12 en busca de la corona del sector.

  • Real Madrid Sub12 buscó ser el Nuevo monarca de su...

    Real Madrid Sub12 buscó ser el Nuevo monarca de su división al enfrentar en la final al Leones Negros Sub12.

  • ’Briannagol’, delantera del América Sub10, esquiva el defensa del California...

    ’Briannagol’, delantera del América Sub10, esquiva el defensa del California Sub10 en busca de anotar un gol más para su equipo.

  • Momento en que el capitán del Leones Negros Sub12 conecta...

    Momento en que el capitán del Leones Negros Sub12 conecta de cabeza para abrir el marcador en la final ante Real Madrid Sub12.

  • La figura del América Sub10, Gustavo ‘Palmas’ González, posa con...

    La figura del América Sub10, Gustavo ‘Palmas’ González, posa con su papá y entrenador del equipo, Miguel González.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con maratónica jornada de finales en la escuela ‘Saddleback High School’ de la ciudad de Santa Ana, la liga ‘Azteca Soccer League’ coronó a sus nuevos monarcas de las categorías infantiles y juveniles. En algunas de las divisiones, los líderes generales no pudieron conquistar el anhelado título.

Una de las sorpresas registradas en la jornada de finales, la concretó el América Sub10, quienes se convirtieron en los nuevos campeones, al vencer en el juego de la definición al California Sub10, quienes a pesar de ser los lideres generales del torneo, no fueron capaces de vencer a los ‘americanistas’.

Desde el arranque del encuentro, ‘americanistas’ y ‘californianos’ se fueron en busca de la apertura del marcador, generándose varias oportunidades de concretar en ambas porterías, para regocijo de sus seguidores, quienes nunca dejaron de apoyar a sus escuadras.

Al final de la primera mitad, aun con las opciones de gol en las porterías, solamente las ‘águilas’ fueron contundentes, al anotar en dos ocasiones por medio de su goleador Gustavo ‘Palmas’ González, quien fue la figura de su equipo.

Para la parte complementaria, los ‘californianos’ salieron al terreno de juego con la intención de descontar la desventaja, dejando amplios espacios en su zona defensiva y que fueron aprovechados por sus adversarios para crear más peligro de gol.

Aun con las varias oportunidades de marcar que hubo, el marcador ya no se movería, dando le el título de campeones a los dirigidos por Miguel González, con marcador de 2-0.

El nuevo monarca de la División Sub8 es el conjunto del Golden Boys, quienes demostraron todo su poderío ofensivo al golear por 5-1 al Mini Barca.

Los ‘chicos dorados’, que fueron lideres generales del torneo regular, se adjudicaron el título gracias a las anotaciones de Anthony López y Dominic Valentín, con dos goles cada uno, así como uno más de Ángel Romero. Por los ‘mini catalanes’ pudo descontar el del honor Isaac Carrillo.

FC Barcelona Sub14 demostró por qué fue el líder absoluto de su sector, al vencer ampliamente al cuadro del Leones Negros por 4-1, en el partido de la definición del campeonato.

Los goles de la victoria ‘catalana’ fueron de parte de Luis Aragón y Eloi Barajas, quienes marcaron en dos ocasiones cada uno.

La definición del campeón de la Sub16 tuvo que darse hasta la vía de los penales, ya que tras el tiempo reglamentario Chicago Fire y Chelsea empataron 1-1. En los tiros desde los once pasos, Chicago Fire Sub16 se llevó el título con marcador de 5-4.

La final más ajustada la escenificaron los conjuntos del Leones Negros Sub14 y Real Madrid Sub14, con marcador final a favor de los ‘tapatíos’ por 2-1. Los ‘merengues’ que habían sido el equipo revelación en la liguilla no pudo doblegar al tercero de la general de su sector.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.