Skip to content
  • Rosario obtuvo un importante triunfo por goleada de 5-0 ante...

    Rosario obtuvo un importante triunfo por goleada de 5-0 ante Deportivo León.

  • Alianza FC derrotó por la mínima (1-0) al conjunto del...

    Alianza FC derrotó por la mínima (1-0) al conjunto del Arsenal.

  • FC Bayern consiguió su primer punto de la temporada al...

    FC Bayern consiguió su primer punto de la temporada al empatar 1-1 con Deportivo Unión.

  • Arsenal no fue capaz de superar al Alianza FC y...

    Arsenal no fue capaz de superar al Alianza FC y cayeron por 1-0.

  • Deportivo Unión estuvo cerca pero no pudo vencer al FC...

    Deportivo Unión estuvo cerca pero no pudo vencer al FC Bayern.

  • En un duelo cerrado Alianza FC le ganó 1-0 al...

    En un duelo cerrado Alianza FC le ganó 1-0 al Arsenal, dentro de la División Premier.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La décimo cuarta jornada de la División Premier, en la liga ‘Goodyear Soccer League’ de Rancho Cucamonga, trajo interesantes marcadores, en los que los primeros tres equipos de la tabla general, se adjudicaron triunfos abultados.

El líder general, Málaga, mantuvo su paso arrollador en el presente torneo, al vapulear sin consideraciones al cuadro del inter de Milán con marcador de 6-0. Con el triunfo los ‘malagueños’ se mantuvieron en la cima con 39 unidades.

Quizás el resultado más sorprendente de la reciente fecha, fue el obtenido por el sublíder El Valle, quienes se impusieron contundentemente al United States por 8-3. EL Valle con la victoria se consolidó en el segundo puesto con 34 puntos.

Los ‘norteamericanos’ que habían sido uno de los cuadros más consistentes del presente campeonato, esta vez no pudieron mantener el orden y cayeron por cuarta vez en el torneo. Con la pérdida de puntos, United Sates se rezagó al cuarto puesto con 31 unidades al igual que Arcadios, quienes son terceros por su mejor diferencia de goles.

Arcadios, por su parte, también consiguió un abultado triunfo de 6-0 ante San Juan Bosco, quienes navegan a media tabla con 17.

Con marcador de 5-0 fue como Rosario venció al cuadro del León. Sin duda las figuras de los ‘rosarinos’ fueron Samuel Chávez y Jaime Muñoz, autores de tres y dos anotaciones respectivamente. Los vencedores acumularon 22 puntos, en tanto que los vencidos se estancaron en 13.

En otras goleadas de la jornada: San José, quinto en la general, goleó por 5-3 a La Barca, en tanto que Villarreal doblegó 6-4 al USA.

El marcador más apretado fue el conseguido por Alianza FC que derrotó por 1-0 al Arsenal.

Dos empates se presentaron en la fecha: PSG FC 3-3 ante Atlético Club y el 1-1 entre las escuadras de FC Bayern y Deportivo Unión.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.