Skip to content
  • O. Portugal Sub8 consiguió un importante triunfo que los mantiene...

    O. Portugal Sub8 consiguió un importante triunfo que los mantiene en los primeros lugares de la clasificación.

  • Rapids Sub14 aprovechó su superioridad numérica en la cancha para...

    Rapids Sub14 aprovechó su superioridad numérica en la cancha para imponerse claramente al Ozzys Laguna Sub14.

  • O. Portugal Sub8 mantuvo constante ataque al área del New...

    O. Portugal Sub8 mantuvo constante ataque al área del New Portugal Sub8.

  • Hugo Hernández (izq.) fue de los destacados del Rapids Sub14...

    Hugo Hernández (izq.) fue de los destacados del Rapids Sub14 al anotar dos goles al Ozzys Laguna Sub14.

  • Entretenido encuentro ofrecieron los cuadros de O. Portugal Sub8 y...

    Entretenido encuentro ofrecieron los cuadros de O. Portugal Sub8 y New Portugal Sub8.

  • No fue sencillo para la zaga del Ozzys Laguna contener...

    No fue sencillo para la zaga del Ozzys Laguna contener a los habilidosos delanteros del Rapids Sub14.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la continuación de la jornada cuatro, en las categorías infantiles y juveniles de la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de Santa Ana, algunos equipos se llevaron una victoria de manera holgada ante sus adversarios en turno.

Uno de los cuadros que arrasó con sus rivales fue el Rapids Sub14, quienes aprovecharon la falta de dos jugadores por parte del Ozzys Laguna Sub14 para imponerse con marcador de 5-0.

Loable fue la actuación de los ‘laguneros’ que a pesar de su inferioridad numérica mantuvieron el orden defensivo en los minutos iniciales del partido, hasta que poco a poco los ‘rápidos’ comenzaron a abrumar su portería.

Rapids Sub14 aprovechando los espacios en la zaga del oponente, se fue al frente en el marcador en la primera mitad por 3-0, con las anotaciones de Hugo Hernández, Jesús Peces y Saúl Ortuño.

Para la parte complementaria, nuevamente Hernández se hizo presente en el marcador (4-0) y fue Melvin León, quien se encargó de marcar el 5-0 definitivo.

La otra victoria por 5-0 se dio en el enfrentamiento entre las escuadras ‘lusitanas’ del O. Portugal Sub8 y New Portugal Sub8, en la que los primeros se llevaron los tres puntos en disputa.

Muy disputado fue el encuentro entre ‘portugueses’, aunque la suerte en la contundencia se dio del lado del O. Portugal Sub8, que con tantos de Alex Martínez y Anderson Flores, se fueron al frente en el marcador en la primera mitad por 2-0.

Al inicio de la segunda mitad, Anderson Flores marcó su segundo gol del partido al recibir solo el esférico en los linderos del área y tras enfrentarse al portero la tocó suave por abajo para el 3-0.

El 4-0 fue obra de Ariel Valladares, quien al recibir el balón se quitó a su marcador y al entrar al área cruzó su disparo. El quinto y definitivo tanto del triunfo lo conquistó Jesús Luna, quien de cabeza en un tiro de esquina, remató sin marca alguna.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.