Skip to content
  • Vladimir Vargas (izq.) fue la figura de Xoloitzcuintles al anotarle...

    Vladimir Vargas (izq.) fue la figura de Xoloitzcuintles al anotarle en tres ocasiones al Deportivo Puebla.

  • Fácil triunfo de 5-1 consiguió en Real San Luis ante...

    Fácil triunfo de 5-1 consiguió en Real San Luis ante Lobos Puebla.

  • Mucha lucha en media cancha, ofrecieron los cuadros de Deportivo...

    Mucha lucha en media cancha, ofrecieron los cuadros de Deportivo Puebla y Xoloitzcuintles.

  • Lobos Puebla buscó la manera de contener los avances ofensivos...

    Lobos Puebla buscó la manera de contener los avances ofensivos del Real San Luis.

  • Deportivo Puebla tuvo varias oportunidades de anotar en la meta...

    Deportivo Puebla tuvo varias oportunidades de anotar en la meta del Xoloitzcuintles.

  • No fue sencillo para los ‘poblanos' detener la ofensiva del...

    No fue sencillo para los ‘poblanos' detener la ofensiva del real San Luis.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Importante victoria en la décimo sexta jornada obtuvo el conjunto de Xoloitzcuintles, al imponerse al Deportivo Puebla en busca de consolidar una mejor posición en la tabla general de la Primera Especial, en la liga ‘Continental Soccer League’.

Los ‘poblanos’ dejaron ir una excelente oportunidad de mantenerse cerca de los lideres Galaxy (45 puntos) y Xolos (39), ya que desde el silbatazo inicial tuvieron el control del partido y comenzaron a generar varias oportunidades de abrir el marcador.

Los ‘fronterizos’, por su parte, buscaron primeramente fortalecer su zona defensiva e intentar llegar a la meta rival por medio de rápidos contragolpes buscando siempre a su goleador Vladimir Vargas.

Kevin Córdova abrió el marcador a favor de los ‘camoteros’ al recibir el esférico en el área y sin dudarlo tiro raso al fondo de las redes del adversario, para el 1-0. Antes de la finalización del primer lapso, el goleador Vargas marcó el primero de sus tres goles del partido para la causa de los ‘tijuanenses’ y dejar el marcador 1-1.

En la segunda mitad las emociones se incrementaron en el terreno de juego, al producirse importantes jugadas de peligro en ambas áreas. Gabino Sánchez adelantó nuevamente al Puebla con el 2-1. Minutos más tarde, Vargas volvió a igualar el marcador (2-2).

En los minutos finales del cotejo, Vladimir Vargas marcó el tercer tanto al ganarle el salto al portero ‘poblano’ y conectar de cabeza el balón a las redes enemigas para el 3-2 final.

En otro de los encuentros de la Primera Especial, Real San Luis venció ampliamente al Lobos Puebla por 5-1. Con el triunfo, los ‘potosinos’ llegaron a 22 unidades, en tanto que los ‘lobos’ quedaron con 17.

Con un 3-0 en la primera mitad fue como se fue definiendo la victoria del San Luis ante unos ‘poblanos’ que poco pudieron hacer para contrarrestar los embates ofensivos de su rival. Por los triunfadores habían anotado en el primer tiempo Alberto Venegas, Edgar López y Gonzalo Álvarez.

La segunda mitad tuvo el mismo desenlace, ya que dos goles de Fernando Galindo incrementaron la cuota a 5-0. En los minutos finales, Abel cámara pudo descontar para los ‘poblanos’.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui